Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

urraco2012
Member

Reged: 09/14/12
Re: Ayuda tengo todos los sintomas necesito consejos ya no tengo vida.
      12/05/12 05:02 PM

Tranquilo amigo desesperado, lo dice otro desesperado que sigue negativo despues de 6 meses, aunque sigo bastante preocupado y con sintomas y veces la ansiedad me gana, pero viendo mi caso y el de otros es muy probable que tu Elisa de 3 meses sea negativa también, pero debes hacerla para descartar. Muchos aquí tuvimos todos los síntomas y aún tenemos algunos, esto se explica más por una tensión mental que por un sindrome retroviral agudo, que en tu caso lleva más semanas de lo normal, por lo que también podrías ser del grupo de los locos por el vih. Hasta ahora he concluido 3 opciones, una sería tener una inmunidad horrible y no tener anticuerpos aún (pero hasta enfermos seroconvierten a 6 meses y un PCR no detectó nada), otra estar infectado de un virus desconocido (dificil pues hoy en día se descubren rápidamente) o que sea todo somatizado mentalmente... me costaba creerlo pero está siendo mi respuesta más satisfactoria. Hazte todos los examenes de ETS y repite el Elisa de los 3 meses y verás que pertenecerás al selecto y gigante grupo de los paranoicos del vih.

Post Extras: Remind Me!     Notify Moderator

Entire thread
Subject Posted by Posted on
* Ayuda tengo todos los sintomas necesito consejos ya no tengo vida. Desesperadox 12/04/12 11:08 PM
. * Re: Ayuda tengo todos los sintomas necesito consejos ya no tengo vida. urivad   12/10/12 06:17 PM
. * Re: Ayuda tengo todos los sintomas necesito consejos ya no tengo vida. urraco2012   12/05/12 05:02 PM
. * Re: Ayuda tengo todos los sintomas necesito consejos ya no tengo vida. Desesperadox   12/07/12 07:17 AM
. * Re: Ayuda tengo todos los sintomas necesito consejos ya no tengo vida. Desesperadox   12/12/12 08:13 PM
. * Re: Ayuda tengo todos los sintomas necesito consejos ya no tengo vida. ashler1977   12/05/12 06:10 AM

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 0 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 8318

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3