Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: Expert Opinions on HIV Cure Research

HIV Life >> En Español

Desesperadox
Newbie

Reged: 12/04/12
Ayuda tengo todos los sintomas necesito consejos ya no tengo vida.
      12/04/12 11:08 PM

ya han pasado 7 semanas desde mi relación de riesgo, me pase de tragos y fue vaginal sin protección con una amiga. a los dos días presente un dolor en el testículo izquierdo y a la semana una balanitis en el glande, a partir de aquí ya en la segunda semana estaba nervioso y me sentía ido, comenze a leer sobre el vih y he vivido cada síntoma no solo yo los he visto en mi pareja lo cual me preocupa y me ha llevado al borde de la desesperación.

en la segunda semana, me sentí cansado, sin apetito la garganta inflamada, ne llenaba con facilidad y andaba lleno de gases. esta misma semana mi novia me manifestó sentirse con mucho sueño y dolores de cabeza. al finalizar esta semana presente diarrea, dolores y sonidos abdominales que se detuvieron a la cuarta semana. y creo que el bazo siento puyasos sensacion que pérsiete .
en la tercera semana me salieron aftas en la boca como una de cada laso, comente a palparme todos los ganglios en especial la ingle que sentía un leve dolor pero la doctora me dice que no están inflamado y me dice que estoy somatizando los síntomas del vih que deje de leer tanto.

en la cuarta semana comienzan mialgias en los muslo y en los brazos y artralgias en los pies y codos, la chica con la cual tuve relaciones accede hacerce un elisa de el cual resultga negativo.

en la quinta semana presento fuertes y repentinos dolores de cabeza principalmente en la tarde que se alternan entres el lado derecho y el izquierdo nunca a la vez, tambien dolor en los nudos de los dedos de las manos el cual relacione con una carga que alze todo un día, pero aun persisten en la septima semana, me note dolor en las axilas pero me dicen que son espinillas, y revisandome me noto una bolita en la campanilla(uvula) y un ganglio inflamado en el cuello, olvidaba decirle que tengo flema constante sin toz y sin poder botar el catarro desde la tercera semana.

en la sexta semana me realize un elisa dando negativo pero continuo con mucho de los sintomas ya no se que hacer.
mis familiares y los doctores dicen que estoy somatizando pero yo se que tengo algo.

¿se pueden presengtar todos los sintomas? ¿pueden durar 7 semanas? ¿a las 6 semanas puedo estar tranquilo con mi elisa? olvidaba decir que presento dolores lumbares, de cuello, hombre ya no se que hacer.
posdata: no confio del elisa negativo de la chica pues podria estar en periodo ventana. gracias

Post Extras: Remind Me!     Notify Moderator

Entire thread
Subject Posted by Posted on
* Ayuda tengo todos los sintomas necesito consejos ya no tengo vida. Desesperadox 12/04/12 11:08 PM
. * Re: Ayuda tengo todos los sintomas necesito consejos ya no tengo vida. urivad   12/10/12 06:17 PM
. * Re: Ayuda tengo todos los sintomas necesito consejos ya no tengo vida. urraco2012   12/05/12 05:02 PM
. * Re: Ayuda tengo todos los sintomas necesito consejos ya no tengo vida. Desesperadox   12/07/12 07:17 AM
. * Re: Ayuda tengo todos los sintomas necesito consejos ya no tengo vida. Desesperadox   12/12/12 08:13 PM
. * Re: Ayuda tengo todos los sintomas necesito consejos ya no tengo vida. ashler1977   12/05/12 06:10 AM

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 6602

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3