Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

alejandro_2012
Member

Reged: 08/25/12
Mi Resultado A Las 16 Semanas Y 5 Días (117 Días)
      10/30/12 08:06 PM

¡Hola a todos mis amigos!

Doy gracias a Dios sobre todas las cosas, por permitirme Salir del túnel de la angustia, depresión, terror que me causo todo este tiempo pensando que estaba con el virus del VIH.

Por fin tengo mi resultado y bendito sea Dios la prueba me salió NEGATIVO.

Como muchos me aseguraban que me que la prueba me saldría negativa no lo creía por muchos padecimientos que sufrí durante ese tiempo, hasta que mire con mis propios ojos el resultado y fue NEGATIVO.

Durante este tiempo he pasado los peores 4 meses de mi vida, he estado 4 meses viviendo un verdadero infierno pesando día y noche que tenía VIH.

Lloraba mucho la mayoría de veces en las noches, había dejado de lado todo aquello que me apasionaba mucho, reír, los amigos, jugar los videos juegos, hacer deporte, salir a pasear, solo pasaba pensando todo el tiempo en SIDA y que me iba a morir.

Todo esto que me ha pasado me ha servido de reflexión y me he puesto como meta:

* cuidarme a mí mismo.
* respetar mi salud.
*vivir mis principios cristianos y ponerlos por practica
*nunca jamás volver a practicar este tipo de relación que tuve.
*disfrutar sanamente la vida y la oportunidad que Dios me dio de estar libre de VIH.
*continuar con mis sueños de casarme como Dios manda, y alcanzar mi carrera universitaria.

Siento que he nacido de nuevo, ya que le pedía a Dios que me diera otra oportunidad y que nunca volvería a cometer una práctica sexual que hice (sexo gay) e intentare ser mejor una mejor persona.

Estos fueron todos los padecimientos que sufrí todos estos 117 días lo cual se lo adjudicaba al virus de VIH:

*tos seca y sin flema desde hace 10 semanas y no se me ha quitado.
*dolor de cabeza.
*disfonía.
*tuve a la segunda semana por 2 días sudoraciones por la noche.
*dolor abdominal pero más de lado izquierdo.
*inflamación de amígdala izquierda.
*he bajado de peso 6 libras (pesaba 203 y ahora 197).
*me siento débil.
*siento en aire más frio de lo normal por las tardes.
*hoy sentí como anormal detrás de mí oreja izquierda no sé qué es.
*dolor en mi pecho.
*sensación como a vomitar y no vomito nada.
*boca y labios seco.
*mucha sed.
*herpes labial.
*dolores musculares.
*dolores de articulaciones como: en el codo, planta del pie y de columna.
*siento como sensación a barrosa en mi boca
*resequedad en mis fosas nasales.

Por fin ha acabado esta pasadía gracias a Dios, la prueba que me realice se llama: PRUEBA RÁPIDA ORO COLOIDAL. Fue una alegría tan grande que sentí cuando leí NEGATIVO fue como que volví a la vida.

Quiero agradecer a todos los que me estuvieron dando consejos todo este tiempo:

*juan72
* ashler1977
* Burbujash
* valen_25_gut
* Anthony
* mirko22
* urraco2012
*la hada azul
*Sonia
*Andy velez
*Rutilio
*Ozzyme
* La cruz roja
* Samaritan's Purse

* Dr. Alberto Pereyra

Que Dios me los bendiga a todos estas personas por su gran apoyo y concejos que me brindaron yo les aprecio mucho y fueron mis ángeles terrenales que estuvieron conmigo durante este calvario.

Siempre estaré por acá ente foro compartiendo y dando ánimo a aquellas personas así como yo que confió este foro para exponer mi caso.

Que Dios les bendiga hoy, mañana y siempre!!!!
Atentamente Alejandro desde Honduras

aries_603@hotmail.com

Post Extras: Remind Me!     Notify Moderator

Entire thread
Subject Posted by Posted on
* Mi Resultado A Las 16 Semanas Y 5 Días (117 Días) alejandro_2012 10/30/12 08:06 PM
. * Re: Mi Resultado A Las 16 Semanas Y 5 Días (117 Días) alejandro_2012   04/08/13 12:03 AM
. * Re: Mi Resultado A Las 16 Semanas Y 5 Días (117 Días) Antony   11/02/12 01:46 AM
. * Re: Mi Resultado A Las 16 Semanas Y 5 Días (117 Días) alejandro_2012   11/11/12 01:12 PM
. * Re: Mi Resultado A Las 16 Semanas Y 5 Días (117 Días) juan72   10/30/12 10:57 PM
. * Re: Mi Resultado A Las 16 Semanas Y 5 Días (117 Días) alejandro_2012   10/30/12 11:27 PM

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 0 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 2452

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3