Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

mcbo1979
New User

Reged: 09/18/12
Infección VIH :: Sexo oral con eyaculación
      09/20/12 08:38 PM

Reciban un cordial saludo.

Durante los últimos dos años he tenido relaciones sexuales ocasionales con un amigo, que recientemente descubrió es seropositivo. Me lo informó de inmediato. Siempre nos hemos cuidado, pero más vale prevenir que lamentar. Él es un hombre sano, la prueba de VIH -que resultó positiva- se la hizo en el marco de examenes pre-operatorios.

Fui junto con mi amigo a la Cruz Roja Venezolana, y nos prácticamos los exámenes de rigor (elisa, no sé si de tercera o cuarta generación). Su resultado fue de nuevo positivo (reactivo), y el mío -gracias a Dios- negativo (no reactivo). Esto ocurrió hace 1 semana.

Si me hubiera infectado, en el transcurso del último año y medio, hubiera salido en la prueba. La última vez que tuvimos intimidad fue hace 6 semanas; ese día le hice sexo oral y -como de costumbre- eyaculó en mi boca y tragué su semen. No tengo herpes ni heridas graves en la boca, aunque si tengo brakes (frenillos) y eso pudiera ocasionar micro-fisuras en la pared interna de la boca. Aunque, los brakes los he tenido desde que lo conozco.

Pregunto: ¿Es posible que esté infectado? Si la situación de riesgo fue hace 6 semanas, ¿no hubiera salido ya en los exámenes? He leído que la mayoría de los casos, la seroconversión ocurre entre las 2 y 4 semanas. Por lo que he leído, la "estadística" apunta a mi favor, pero me gustaría conocer su opinión experta.

Yo, por si acaso, fui a un laboratorio diferente y me hice otra prueba. Ese resultado me lo dan en unos días. Espero sus comentarios. Gracias.

Post Extras: Remind Me!     Notify Moderator

Entire thread
Subject Posted by Posted on
* Infección VIH :: Sexo oral con eyaculación mcbo1979 09/20/12 08:38 PM
. * Re: Infección VIH :: Sexo oral con eyaculación ecabral07   09/22/12 01:00 PM
. * Re: Infección VIH :: Sexo oral con eyaculación ashler1977   09/21/12 05:04 AM

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 4691

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3