Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

guasonch
Member

Reged: 09/14/12
No me puedo quedar tranquilo ayuda
      09/14/12 05:54 PM

Hola les comento mi situación, porque leí de todo en yahoo answers y me puse muy nervioso. Yo estaba manejando y en un semáforo uno de esos tipos que piden monedas me pide y le doy una moneda, a lo cual me agradece y me da la mano, y no me quedó otra que darle la mano.
No sé porqué hizo eso, tal vez en venganza porque le di poco. El tema es que no me quedo tranquilo porque yo si bien en la mano no tengo heridas que sangren tengo como una ampolla y el dedo gordo un poco hinchado. Tengo miedo de que el tipo esté infectado y tenga una herida y me haya pasado sangre a mi mano. En el momento no le dí mucha importancia y creo que no ví sangre en mi mano luego de ese contacto, pero creo que en algún momento me toqué los ojos y los labios ( y hoy con una servilleta me di cuenta de que un diente tenía un poquito de sangre).
Repito yo no tengo heridas que sangren, si tengo algunos granitos pero no sangran. El tema es que en el caso de que él tenía sangre y me la haya pasado a mi mano y yo luego me puse la mano en la boca que pudo haber pasado? igual no vi sangre en mi mano eh, gracias espero poder solucionar mi problema. Yo venía de jugar al tenis y estaba sudando y tengo miedo de que pueda existir alguna vía de entrada en mis manos pero no sangraban. Hasta que llegúe a mi casa y me lavé pasó bastante tiempo. Gracias, saludos.

PD: Vengo de una situación complicada ya que en enero tuve una relación y estaba muy nervioso y el mes pasado salí no reactivo y la pasé muy mal durante este tiempo y ahora resurgió mi preocupación, desde ya gracias y saludos.

Edited by guasonch (09/14/12 05:56 PM)

Post Extras: Remind Me!     Notify Moderator

Entire thread
Subject Posted by Posted on
* No me puedo quedar tranquilo ayuda guasonch 09/14/12 05:54 PM
. * Re: No me puedo quedar tranquilo ayuda Sherezade   09/19/12 10:47 PM
. * Re: No me puedo quedar tranquilo ayuda guasonch   09/20/12 01:23 PM
. * Re: No me puedo quedar tranquilo ayuda Sherezade   09/21/12 11:47 PM
. * Re: No me puedo quedar tranquilo ayuda guasonch   09/22/12 03:09 PM
. * Re: No me puedo quedar tranquilo ayuda ashler1977   09/21/12 05:09 AM
. * Re: No me puedo quedar tranquilo ayuda ashler1977   09/17/12 06:51 AM
. * Re: No me puedo quedar tranquilo ayuda guasonch   09/17/12 09:39 AM
. * Re: No me puedo quedar tranquilo ayuda Burbujash   09/15/12 08:00 PM

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 0 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 3429

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3