Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: Expert Opinions on HIV Cure Research

HIV Life >> En Español

Burbujash
Regular

Reged: 07/22/12
Resultado a mis 12 semanas (84 días)
      09/13/12 12:39 PM

Bueno, como podeis ver en el título ya tengo mis resultados que han sido gracias a dios NEGATIVOS.
Muchos me dijisteis que así seria pero uno nunca se lo acaba de creer hasta que no lo ve con sus propios ojos.

Llevo ansiando hacer este post 12 semanas así que ahi va, perdonadme por el tostón pero me gustaria dejar constancia de mi historia.

He pasado los peores 3 meses de mi vida, he estado 3 meses viviendo con el VIH en la cabeza.
He pasado tres meses llorando casi cada noche, dejando de hacer lo que me gusta, dejando de reir, de salir, de pasarmelo bién, dejando de comer, he dejado de hacer deporte, he perdido peso y masa muscular.

Me he abandonado por completo por el profundo terror que me causaba creer estar infectado por VIH.
No saben como admiro ahora a todas las personas que viven con él, para mi son heroes, es admirable su coraje.

He reflexionado mucho este tiempo y he llegado a varias conclusiónes.

La principal es cuidarme a mi mismo, respetar mi salud, ahora podre levantarme cada mañana agradecido por tener una salud buena, cosa que antes no hacia.

He dejado a las malas amistades de lado, fue la primera vez que fuí a un prostibulo (influencido por las malas amistades)
Y os juro que es la última vez que voy, respeto su trabajo, pero desdeluego no volveré nunca jamás.
A partir de ahora me rodeare de gente sana que es lo que mas me conviene sin lugar a dudas.

Nunca había sentido tanto miedo, nunca había visto como mis sueños se desvanecian delante de mis ojos, nunca me había arrepentido tanto de algo, pero hoy me enorgullece decir que he salido porfin de ese oscuro pozo en el que he vivido tres largos meses de pura agonía tanto fisica como mental.
Por momentos crei volverme loco, he perdido los papeles en mas de una ocasion, he tenido que llorar a escondidas, desahogarme a escondidas, sufrir incontables ataques de ansiedad y un largo etcétera de cosas que prefiero no recordar.

Nunca había estado en una situación limite, aquí era todo o nada.
Yo os juro que no hubiera podido soportar un positivo, no hubiese podido con la carga de consciencia, me abrumaba solo el imaginarme un diagnostico positivo, me comia el miedo.
He sido muy valiente pero también muy cobarde, valiente por hacerme los tests, por asumir mis errores y aceptar las consecuencias, pero cobarde por llorar cada noche arrepintiendome y suplicandole a dios que me diera una segunda oportunidad y ahora tengo esa segunda oportunidad y la aprobechare, vaya que si lo haré, lo que me ha pasado es un regalo, casi un milagro.

He nacido de nuevo e intentare ser mejor persona, en fín no creais que todas las conlcusiones que saco son malas.
Durante estos tres meses lo único que me hacia tener esperanzas era que si salia negativo iba a superar una depresión con tratamiento psicologico y psiquiatrico en la cual llevo médicandome ya durante 6 meses, pasar por esta experiencia ha sido un punto de inflexión y me ha echo ver que lo malo no es tan malo y que siempre se puede estar peor, es así de simple.

Ahora que porfin ha acabado todo esto me centrare en los estudios que acabo de empezar y en re-hacer un poco mi vida, necesitaba un cambio y quizas esto es ''lo mejor que me ha podido pasar''
Ya sabeís, un punto de inflexión bastante grande.

Así que nada chicos, dejo de contaros mi vida ya.
Solo queda agradeceros el apoyo que me habeis dado ya que en mas de una ocasion vuestras palabras me han dado algo de tranquilidad, me han echo pensar en frio y ver un poco la esperanza.

Nos seguiremos viendo por aquí ya que me quedare por el foro para ayudar a cualquiera que pase por mi misma situación.

Porfín puedo decir que esta noche dormiré tranquilo, llevo tres meses en una pesadilla pero alfín he despertado. ¡Y que placer que se siente al despertar, indescriptible!

Y esto va para los que esteis en el periodo ventana.
Nunca perdais la esperanza, creedme, nunca.
Y nunca dejeis de hacer vuestra vida, porque luego os arrepentireis del tiempo perdido, el mundo ahí fuera sigue girando, así que vamos!
No seais tan bobos como yo porfavor, no os esteis lamentando tres meses, de verdad, no sirve para nada.

Y sobretodo nunca os dejeis guiar por los sintomas, yo he sufrido varios y salí negativo, asi que si estás en el periodo ventna, ten fe amigo, mucha fé y no entres en pánico.

Todo lo malo pasa, la vida es pasar, etapas buenas, etapas malas y etapas horribles, que esto te sirva de lección tanto como me ha servido a mi.

Desde aquí te mando mucha fuerza y mis mejores deseos!

Post Extras: Remind Me!     Notify Moderator

Entire thread
Subject Posted by Posted on
* Resultado a mis 12 semanas (84 días) Burbujash 09/13/12 12:39 PM
. * Re: Resultado a mis 12 semanas (84 días) alejandro_2012   09/13/12 07:18 PM
. * Re: Resultado a mis 12 semanas (84 días) Burbujash   09/14/12 07:58 AM
. * Re: Resultado a mis 12 semanas (84 días) alejandro_2012   09/15/12 10:58 PM
. * Re: Resultado a mis 12 semanas (84 días) Burbujash   09/17/12 05:15 PM
. * Re: Resultado a mis 12 semanas (84 días) Vabl32   09/30/12 04:49 PM
. * Re: Resultado a mis 12 semanas (84 días) alejandro_2012   10/03/12 12:51 AM

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 0 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 2628

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3