Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: Expert Opinions on HIV Cure Research

HIV Life >> En Español

Burbujash
Regular

Reged: 07/22/12
Otra vez en estado de pánico.
      09/04/12 10:11 PM

Hola a todos, pido disculpas por abrir este post, pero no aguanto mas esta situación y necesito unas palabras de aliento en este tramo final de este duro y tenebroso viaje.

De aquí 2 dias se cumplen 11 semanas del mayor error de mi vida, he pensado mucho en este tiempo, de echo no he echo otra cosa que analizar esta situación, casi desde todos los puntos de vista, desde el mas optimista hasta el mas autodesctructivo y catastrófico.

Como ven he vuelto a entrar en pánico, tengo miedo de la prueba final, llevo 11 semanas esperandola y ahora de repente me acobardo ante su llegada, pese a tener un negativo a 6 semanas, pese a que después de ese negativo desaparecieron los sintomas, siento un miedo horrible.

Escribir aquí es lo único que me calma en estas largas noches de insomnio, he pasado días sin dormir, días desconectado del mundo, días encerrado en casa, días arrepintiendome, días sintiendome mal y culpandome y un largo etc...

Y llegados a este punto ya nose que hacer, me siento superado, arrollado por este miedo.
Se que la solución no es otra que hacerme el test a los 90 días, 14 días me faltan para llegar a esa fecha, solo 14 días mas...

Deberia estar tranquilo? Si, se que la respuesta que me dareis es, un si rotundo, que vaya con tranquilidad porque tengo un negativo a 6 semanas, pero me temo lo peor y espero estar completamente equivocado.

El negativo a 6 semanas me ha servido para estar medianamente tranquilo un mes, pero por desgracia me quedan otros 14 días de locura, creo enloquecer por momentos, todo esto es muy duro, demasiado...

Nose como sobrevivire 14 días mas en este infierno, además la semana que viene retomo de nuevo los estudios, no me veo con la suficiente capacidad como para poder acudir a ellos, realmente estoy destrozado, a toda esta situación se me junta una depresión con la que llevo tratamiento con antidepresivos desde hace 6 meses aproximadamente.

Lo siento si a alguien le molesta este post, no quiero dramatizar, aunque se que por mis palabras lo parece, pero es realmente como me siento desde hace ya unos días, siempre creei estar muy preparado ante cualquier adversidad pero esto es una dosis de humildad brutal, ante el miedo, no soy nadie, solo soy un cobarde, queda demostrado..

Ya no quiero sufrir mas, ahora mas que nunca necesito vuestras palabras.

Post Extras: Remind Me!     Notify Moderator

Entire thread
Subject Posted by Posted on
* Otra vez en estado de pánico. Burbujash 09/04/12 10:11 PM
. * Re: Otra vez en estado de pánico. ashler1977   09/09/12 07:59 AM
. * Re: Otra vez en estado de pánico. Burbujash   09/09/12 06:40 PM
. * Re: Otra vez en estado de pánico. Sherezade   09/04/12 10:19 PM

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 0 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 1578

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3