Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

valen_25_gut
New User

Reged: 08/10/12
Sintomas y miedo.
      08/23/12 10:24 AM

Bueno aqui de nuevo, gracias a quienes me contestaron de corazon gracias.
Mi situacion para un repaso rapido fue sexo vaginal con una chica que ni conozco por un tiempo de 50 segundos como mucho ya que estaba alcoholizado yo y ella tambien, luego de eso me arrepenti muchisimo de lo que habia echo ya que tengo novia y tengo una culpa terrible encima mio. a los 38 dias de mi riesgo me hice un elisa dando este NEGATIVO, antes a esto ya habia leido todos los sintomas en internet y me empezo a doler la garganta nunca tuve gripe ni fiebre ni nada por el estilo solo molestias en la garganta ya en ese momento estaba en panico habia dejado de ir a trabajar y leia todo el tiempo en internet los sintomas estaba undido en otro mundo y todo entonces fue a los 38 dias que me hice el test. Cuando me dieron los resultados y me dijo negativo no lo podia creer habia vuelto a la vida ya habia leido que a los 3 meses es definitivo pero bueno. Luego a los dos dias de mi negativo me agarro una contractura terriblemente fuerte y fatiga al 100%, tambien me habia obsecionado con el tema de las axilas y pasaba todo el dia tocandomelas y me empezaron a doler nose si por ganglios inflamados o que esto duro por 1 semana luego de esto empece a leer todo en internet nunca tuve fiebre y diarrea solo 1 vez por comer algo fuerte.
Hoy a 76 dias de mi expocision tengo molestias en la garganta y picazon el cuerpo y me salen como unas ronchitas en el pecho y brazos y algunas en las piernas tengo muchisimo miedo. Ni hablar de la lengua blanca que no se me fue jamas, tambien siento pinchazos debajo de las axilas o mas bien en los bicep del lado de adentro.
La chica con la que estuve me envio un examen que se hizo escaneado y es NO REACTIVO eso me calmo muchisimo, pero luego prestando atencion vi que en el estaba mal escrito
INMUNODEFICIENCIA decia INMUNODEFICENCIA osea que le faltaba la "i" y entre en panico ella me dice que no tiene ninguna enfermedad pero cuando vi este error entre a pensar si es falsificado tengo mucho miedo pero mucho y no me animo hacerme el analisis.
Perdon por lo extendido del texto muchas gracias a todos los que me contestaron.
Abrazo y saludos para todos.

Post Extras: Remind Me!     Notify Moderator

Entire thread
Subject Posted by Posted on
* Sintomas y miedo. valen_25_gut 08/23/12 10:24 AM
. * Re: Sintomas y miedo. AndreaS   09/03/12 02:42 PM
. * Re: Sintomas y miedo. SC27   08/27/12 10:22 AM
. * Re: Sintomas y miedo. valen_25_gut   08/24/12 03:35 PM
. * Re: Sintomas y miedo. Vanmx   08/25/12 12:45 AM
. * Re: Sintomas y miedo. Vanmx   08/23/12 03:13 PM

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 0 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 3790

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3