Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: TheBodyPRO.com Covers AIDS 2014

HIV Life >> En Español

mrcrazyuc
Newbie

Reged: 08/19/12
Me consume el miedo por posible contagio y sintomas...
      08/19/12 01:06 AM

Antes que todo un saludo y una felicitacion por tan valioso foro.
Pues nada, yo al igual que muchos que formulan una pregunta en este foro estoy desesperado (a pesar de luchar contra eso y tratar de estar lo mas calmado posible).
El recuento de mi situacion va de la siguiente manera, hace ya casi 3 meses para ser especificos el dia primero de junio asisti a una fiesta con amigos y de ahi termine llendome ya pasado de copas con una bailarina exotica, ya en su depa me practico sexo oral y yo le practique sexo oral nunca llegue a tener una ereccion completa por mi situacion inconveniente, pero si la mente no me juega una mala pasada recuerdo haber intentado penetrarla (teniendo contacto con su vagina y tal vez un intento de penetracion sin proteccion) pero al perder la ereccion optamos por ya no seguirle. Al dia siguiente desperte sin casi recordar nada y con una cruda moral que no podia con ella me empece a sentir muy mal conmigo mismo por la irresponsabilidad cometida y eso me llevo a sentirme mal fisicamente casi inmediatamente al dia siguiente todo ese fin de semana ya estando con mi familia no pude dormir pensando en las consecuencias negativas que podria tener en ese estado todo lo que comia me soltaba el estomago y me sentia con un malestar general no gripe si no que sudoracion, mal del estomago y remordimiento extremo, ese estado me duro como 4 dias, me tome a la tarea que tenia que superar eso, toda la semana siguiente me dedique ha hacer ejercicio a ir mas al gimnasio y a comer muy bien, estuve bien por un lapso de tiempo como de una semana hasta que se me ocurrio investigar en internet acerca de los posibles sintomas y demas cosas que podrian existir por una posible infeccion, conforme leia los sintomas, sintomas que se me presentaban en el cuerpo.
Recalco nunca tuve un cuadro de gripe ni dolor de garganta ni nada parecido, pero si a la 3 semana empeze a experimentar bochornos y por ende sudoracion excesiva recalco no solo en las noches si no que hasta durante el dia esa misma semana empece a sentir que me empezaba una posible infeccion en los oidos que no progresaba dolor que se extendia a mi mandibula, la cuarta semana descubri unas bolitas a los costados de mis cintura que avanzaban sobre mis costillas las cuales nunca las habia sentido recalco nunca me habia tomado la molestia de checar si esas bolitas siempre estuvieron ahi, bolitas con el tamaño un poco mas pequeñas que un frijol, algunas del tamaño de un arroz y asi de los dos lados eso volvio a despertar mi desesperacion e insertidumbre lo que me llevo en dias de la quinta semana a experimentar otros sintomas empeze a tener dolor en el brazo izquierdo como si me fuera a dar un ataque al corazon y 2 o 3 dias mas tarde empeze a sentir dolor tambien en el area del triceps y espalda muy cerca de las axilas como punzadas empeze a buscar posibles ganglios inflamados pero nunca pude encontrar ninguno, no he tenido glanglios inflamados en el cuello, ni en las ingles, mis amigdalas estan normal, 2 o 3 dias despues se me calmo el dolor de los brazos pero las bolitas de mis costados aun siguen preocupandome
Para la quinta semana empeze con un cuadro de acne en la espalda que se extendio a los brazos luego desaparecio y hoy dia tengo algunos granos de acne en la espalda que se han resistido a desaparecer por mucho que los he tratado y cuidado.
Recalco en todo este tiempo nunca he dejado de ir al gimnasio entreno con bastante intensidad y me he recuperado bien de mis entrenamientos eso me ayuda mucho a desestresarme y a olvidarme por momentos de la preocupacion de estar posiblemente infectado pero inevitablemente cuando siento algun sintoma por muy pequeño que sea la palabra VIH vuelve a ocupar mis pensamientos y pesadillas, me preocupa que las bolitas las tengo aun por ratos me molestan una sensacion de quemazon leve y comezon y las palpo y se sienten no se si inflamadas pero se sienten y con eso ya llevo casi 2 meses y hace 4 dias empece a sentir dolor en las articulaciones de los codos y las rodillas especificamente en los huesos el area de huesos que convergen con las articulaciones me toco el hueso y siento el dolor, dolor que ha hido disminuyendo hasta que el dia de hoy no tengo nada de dolor, sin embargo las bolitas a mis costados sobre las costillas siguen ahi y una que otra con leve dolor al tocarlas, conjuntamente con algo de acne y piel roja en el pecho (no salpullido ni ningun brote solo se me pone roja como cuando una sonrojada y leves aumentos de mi temperatura como cuando estas excitado conjuntamente con un aumento de mi sudoracion).
Estoy ya en la semana 10 despues de el contacto de riesgo que sucedio el primer dia de el mes de junio y se que tengo que esperar a la semana 12 para cumplir con el periodo de ventana para la prueba, la cual la verdad no se si tenga el valor de hacermela pues estoy completamente con terror de solo pensar en los resultados de dicha prueba.
Claro que se tambien que la incertidumbre me esta matando, tengo una linda familia 2 bellos hijos, una hermosa esposa y en este tiempo he sufrido mucho cuando estoy con ellos pensando en lo que me tiene el futuro.
Me gustaria me ayudaran con el detalle de comentarme si esas bolitas subcutaneas que siento a mis costados desde la cintura asta llegar sobre mis costillas son sintomas de estar infectado con vih, tambien de repente ayer y hoy tuve algo de dolor no localizable osea no logro ubicarlo tocandome en el area de las axilas como punzadas de repente y de repente algo de dolor en mis articulaciones.
Agradeceria mucho sus comentarios y consejos y de antemano pido una disculpa por extenderme tanto en mi tema.

Post Extras: Remind Me!     Notify Moderator

Entire thread
Subject Posted by Posted on
* Me consume el miedo por posible contagio y sintomas... mrcrazyuc 08/19/12 01:06 AM
. * Re: Me consume el miedo por posible contagio y sintomas... SC27   08/20/12 10:40 AM
. * Re: Me consume el miedo por posible contagio y sintomas... mrcrazyuc   08/20/12 12:54 PM
. * Re: Me consume el miedo por posible contagio y sintomas... SC27   08/20/12 02:09 PM
. * Re: Me consume el miedo por posible contagio y sintomas... mrcrazyuc   08/23/12 11:50 AM
. * Re: Me consume el miedo por posible contagio y sintomas... SC27   08/27/12 10:15 AM
. * Re: Me consume el miedo por posible contagio y sintomas... Sherezade   08/23/12 08:19 PM
. * Re: Me consume el miedo por posible contagio y sintomas... ashler1977   08/19/12 10:37 AM
. * Re: Me consume el miedo por posible contagio y sintomas... 19fa   08/19/12 02:39 AM

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 24322

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3