Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: Expert Opinions on HIV Cure Research

HIV Life >> En Español

ulises72
Newbie

Reged: 08/11/12
Necesito que alguien me ayude con informacion de VIH
      08/11/12 12:48 PM

Hola, tuve una relacion con una mujer bailarina, la relacion fue con besos e introduje mis dedos en su vagina, a los dos dias de la relacion se me presento sintomas de garganta irritada, sudoracion durante el día y un malestar en general, algo de fatiga y una sensacion muy extraño de que algo me estaba pasando en mi organismo. Estoy tomando un antibiotico producto de una infección en el prostata pero no esta funcionando y no se si estos sintomas estan relacionados con mi problema de la prostata.
Mi temor es si puede haberme infectado de VIH durante la relacion con esa mujer, por medio de besos o introduciendo los dedos en su vagina y si es cierto que no es posible que los sintomas de la infección se presente a los dos dias y mi otra pregunta si al besar a la mujer si uno tiene un diente picado puede transmitirse el VIH.

llevo 6 dias con estos sintomas y son fuertes y estoy sumamente agoviado al respecto, cualquier informacion que me ayude se lo agradeceria

Post Extras: Remind Me!     Notify Moderator

Entire thread
Subject Posted by Posted on
* Necesito que alguien me ayude con informacion de VIH ulises72 08/11/12 12:48 PM
. * Re: Necesito que alguien me ayude con informacion de VIH sergio333   08/13/12 05:27 PM
. * Re: Necesito que alguien me ayude con informacion de VIH SC27   08/13/12 01:49 PM
. * Re: Necesito que alguien me ayude con informacion de VIH ashler1977   08/11/12 04:14 PM

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 0 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 1891

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3