Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Antony
New User

Reged: 07/02/12
Re: Paranoico pensando que tengo vih + síntomas
      07/17/12 01:28 AM

Gracias por todo lo que compartes en este foro Mirko... Creo que lo mejor es que te tomes un merecido descanso hermano mio.. Tu cuerpo, mente y espiritu te lo agradeceran enormemente!

Al igual que tu, pienso que muchos de nosotros encontramos en el foro un sitio donde desahogarnos, donde revelar nuestros miedos y angustias. Tal vez por el hecho de llevar este asunto de la "posible infeccion" de manera muy solitaria. En mi caso particular, no compartia ese tema con nadie, ni con mis amigos mas cercanos, eso me puso peor aun!

Gracias a Dios no gasté tiempo buscando sintomas porque realmente no tuve ninguno.. Pero si invertí muchas horas, y muchas veces me desvelé buscando informacion acerca del virus en si.. De su historia, mecanismos de transmision, de la forma en que muta y muchas cosas mas referentes a el.. Me hice un oceano mental con toda esta informacion, y pasaba el dia entero (muchos dias y meses en realidad) con anticuerpos, ventanas inmunológicas, antígenos, inmunoglobulinas y otro sin fin de pensamientos que sinceramente lo que hacian era agotarme fisica y mentalmente.

Yo me hice una prueba rapida Abbott Determine a las 14 semanas, siendo esta negativa, con lo cual me calme por algunos dias. Pero desafortunadamente mi ansiedad regresó y me repeti la prueba en otro labo a las 20 semanas y otra vez dio negativa.

Es muy dificil, despues de tener a este puto virus en la mente durante tanto tiempo, lograr sacarlo de alli.. Yo deseaba que mi cerebro tuviese un boton de off para apagarlo y simplemente no pensar mas, porque todo el día tenia en mis pensamientos solo tres letras V.I.H.

Y solo gracias a personas como tu, el Duende, Sherezade o la Dra. Sonia Helman he podido poco a poco volver a ser YO.. A volver a sonreirle a la vida, a despertar con una sonrisa en mi rostro y a sentirme feliz por el hecho de vivir!

Pido a Dios por las personas positivas para que pronto puedan encontrar una cura a este mal que nadie se merece!

De verdad que toda esta experiencia ha cambiado mi vida, soy un hombre nuevo.. Volvi a nacer despues de esto!

Aprendi que lo mas bello y sagrado que tiene un ser humano es la vida! Y que no vale la pena arriesgarla inutilmente por unos minutos de placer sexual. Aprendi que debemos ser muy responsables con nuestra sexualidad y nuestra salud en general. Que debemos cuidarnos y cuidar a los demas y poner nuestro granito de arena para crear conciencia colectiva y poco a poco irle cerrando las puertas a este virus!

Una vez mas, gracias de todo corazon Mirko.. Dios bendiga enormemente tu vida! Y que te recuperes al 100000% de todo mal que te aqueje.. Sé feliz amigo mio y no dejes de vivir nunca... VIVE por favor, asi en mayúsculas jajajaja!!

Y por aqui por Venezuela tienes un hermano!

Un fortissimo abrazo amigo!!

Post Extras: Remind Me!     Notify Moderator

Entire thread
Subject Posted by Posted on
* Paranoico pensando que tengo vih + síntomas mirko22 07/17/12 12:30 AM
. * Re: Paranoico pensando que tengo vih + síntomas mirko22   08/02/12 10:42 PM
. * Re: Paranoico pensando que tengo vih + síntomas cherif   10/29/12 04:25 PM
. * Re: Paranoico pensando que tengo vih + síntomas ashler1977   10/29/12 05:58 PM
. * Re: Paranoico pensando que tengo vih + síntomas Sherezade   08/02/12 10:58 PM
. * Re: Paranoico pensando que tengo vih + síntomas Sherezade   07/17/12 11:54 PM
. * Re: Paranoico pensando que tengo vih + síntomas Antony   07/17/12 01:28 AM
. * Re: Paranoico pensando que tengo vih + síntomas mirko22   07/17/12 01:35 AM
. * Re: Paranoico pensando que tengo vih + síntomas Gerardo121   08/10/12 01:47 AM

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 0 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 37949

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3