Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Vabl32
Fanatic

Reged: 01/01/12
Para que sepan, ustedes, que opinan?H
      02/12/12 02:29 AM

Hola nuevamente aqui aqui escribiendoles, saben, estoy viendo un programa de trata de blancas y no lo se, talvez he estado pensando en varias posibilidades, digo talvez les paresca raro igual que ami, pero hasta he llegado a pensar que este hombre era un tratante de blancas por lo siguiente¨:

Como algunos saben mi historia empezo por un hombre que se me presento como millonario, bien parecido, etc, y precionandome para que me casar con el en lapso y trato de 5 dias, hubo pues bien una relacion sin proteccion ya que no fue preparada,no les puedo decir que me forzo fisicamente pero si en cierto modo psicologicamente tratandome y hablandome de una manera que bueno me convencio como sea, al fianl cuan cuando le dije que no queria casarme que no queria nada con el despues de varias cosas, me dijo que era vih positivo, digo eso es importante y estoy a 15 dias de mi test, pero eso no es lo que quiero hablar en este momento, comentanto nuevamente como les decia el programa que estoy viendo, estoy viendo que en cierto modo encaja mucho con el perfil que se persigue de trata de blancas, por que lo digo bien, era un tipo para empezar extrangero ( soy mexicana y el colombiano) y segun el millonario, siempre decia que ahora que fueramos pareja me iba a llevar aun lugar un spa cariiiiiiiiisimooo, exclusiviiisimo, donde me iban a hacer todos los tratamientos que nunca me habian hecho ( soy modelo y honestamente me conocido a los mejores diseñadores, estilistas, spas, etc de mi estado pues me ha tocado trabajar con ellos) pero nunca mencionaba el lugar, incistia que nos casaramos a mas tardar el 10 de enero pues pensaba llevarme a un lugar que era la mejor epoca, incistia en cierto modo que nos fueramos de viaje, con todo y mi hijo que sacara nuestros pasaportes, claro que como el trabaja en seguridad publica de jalisco y segun el tenia muchas influencias y conocidos en los altos estatus politicos del pais no se tardaria nada el tramite ya que segun el tiene dos años de recidencia en mi pais y ya era ciudadano legal cuando segun tengo entendido las leyes migratorias exigen minimo 3 años de residencia para poder poder empezar un tramite pero el lo habia logrado por sus infuencias, ok, siempre menciono que vivia en una de las mejores zonas de aqui de mi ciudad, que tenia una casa hermosa que habia creado y hecho para compartirla con la mujer de su vida que por supuesto era yo, en varias ocaciones le dije dame la direccion para ir a visitarte o bien llevame y siempre solo se hizo pato, en su edad estaba recordando primero me dijo 38, despues 35, segun el su ultima pareja habia sido cuando tenia 28 y su ex 40, despues que no que tenia dos años sin tener siquiera relaciones claro que eso no lo crei, incistia que le daba gustoq ue siempre hubiera vivido con carencias, cosa que honestamente soy una persona de clase promedio no he vivido con lujos pero gracias a Dios nunca he tenido carencias, y puedo decir que he tenido una vida bastante decorosa y un buen nivel de vida mayor al promedio escuelas privadas, casa propia, un buen auto en fin, como les he dicho siempre haciendome sentir que era una "piojita" de hecho sin estudios cuando yo tengo una licenciatura claro esta esto que yo nunca le dije gran cosa de mi vida yo me dedicaba mas que nada a escuchar que me tenia que decir no, despues el unico dia que vino a mi casa se sorprendio pues no esperaba que viviera como vivo, incluso conocio a mi madre y la analizaba de pies a cabeza y talvez sin pensarlo dijo "es que esta usted demasiado fuerte" digo mi madre es una mujer de 57 años, a lo que voy es que viendo varias cosas aparte de las inconcistencias que manejaba ya que el me contacto por facebook, no lo se, es un perfil de persona muy raro
1. la rapides para casarnos y llevarme de viaje junto con mi hijo fuera del pais
2. queria conocer todo, a quien le debia, incistia en querer comprarme todo, imagino que despues para cobrarlo ya que compro una chamarrita para mi hijo que posteriormente me cobro claro que gustosa se lo pague para que no me volviera a molestar nunca mas con ningun pretexto
3. Digo no es dificil de pensar que con 32 años siendo madre soltera y por el hecho de ser modelo creyo que iba a ser presa facil y chica sin cerebro para dejarme lamparear por todo lo que prometia
4. Siempre que referia algo era rodeado de personas conocidas, llamese artistas, ya que decia ser intimo amigo de los vicente y alejandro fernandes, jugar golf con el cardenal, siempre siempre sus historias eran rodeadas de celebridades
5 Decia tener negocios pero nunca de que giro salvo la tienda de ropa de marca que iba a abrir en el centro comercial mas lujoso de la ciudad
6. Que el se iba a encargar de pagar toooodas mis deudas pues solo queria mi felicidad, por fortuna no tengo deudas digo las normales un piquito en una tarjeta de credito pero nada trascendental cuando me hacia estos comentarios yo solo fruncia el seño asi de "que onda con este tipo".
7. Queria conocer toda mi familia, sus casas, donde vivian
8. Nunca me dijo como dio con migo, solo que pues en un lado me vio buscando modelos en internet y sali yo siempre me cambiaba el tema cuando se lo preguntaba
9 cuando le dije mi edad (32) y el bueno, todavia podemos hacer algo contigo todavia te puedo hacer una estrella,
10. Ese trato tan paternal, jurando tanto amor, diciendome todo lo que en algun momento queremos escuchar como les digo se presento como el principe azul y ya cuando x fin decidi poner fin a todo esto salio el verdadero mounstro...

En fin como les digo es una historia rara talvez no sea mas que un tipo loco tocado que se sintio ofendido pues siendo verdad que tiene todo lo que me dijo como una pioja como yo lo desprecio, eso es algo que no me importa solo quero saber que efectivamente no tengo nada que no tengo ninguna enfermedad y poder seguir con mi vida, abrir los ojos y no volver a creer en esto, se los menciono por que no lo se apoco no les suena raro? Talvez y gracias a Dios me salve de algo mayor, ya que espero el dia 24 mi resultado sea negativo podre cerrar este capitulo de horror pero imaginen donde hubiera entrado en este juego haa pues tambien siempre incistia en querer saber mis tallas, medidas, y las de mi hijo como para que? Gracias a Dios como les digo y si esas eran sus intenciones no lo logro, ahora como incisto solo epsero saber que mi ceronegatividad y cerrar esto, tambien lo escribo para que mujeres como yo no nos dejemos asombrar por tipos que estan honestamente mal de la cabeza y como ha mentido en tantas cosas espero el vih sea una mentira mas para intimidarme y en cierto modo hacer que me fuiera con el y cumplir sus fines, gracias x leerme nuevamente y seguimos en contacto Gracias.

Post Extras: Remind Me!     Notify Moderator

Entire thread
Subject Posted by Posted on
* Para que sepan, ustedes, que opinan?H Vabl32 02/12/12 02:29 AM
. * Re: Para que sepan, ustedes, que opinan?H JCTLAMBERT   02/13/12 12:39 PM
. * Re: Para que sepan, ustedes, que opinan?H Vabl32   02/19/12 11:47 PM
. * Re: Para que sepan, ustedes, que opinan?H Vabl32   02/14/12 12:40 AM
. * Re: Para que sepan, ustedes, que opinan?H mariana   02/15/12 11:13 AM
. * Re: Para que sepan, ustedes, que opinan?H Duende83   02/12/12 10:27 AM
. * Re: Para que sepan, ustedes, que opinan?H mariana   02/12/12 06:16 PM
. * Re: Para que sepan, ustedes, que opinan?H Vabl32   02/14/12 12:30 AM

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 0 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 2181

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3