Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

iknowigotit
All Star

Reged: 02/08/10
Esto si es VIH.
      02/06/12 02:37 PM

Asi como lo dice mi titulo. Yo estoy por seguro q lo q tengo es VIH. No hay ninguna otra enfermedad puedo explicar lo q me sucedio 7 diaz despues d q se me rompio el condon 2 veces en la misma noche. Desafortunada mente yo no era muy educado en los diferentes tipos d condones y compre unos q eran muy blanditos. Pos desafortunada mente es muy tarde pa cambiar el pasado. Lo importante es q alguien tiene q dar una voz alta sobre este problema q estamos teniendo. El govierno sabe muy bien d lo q esta susediendo. Pero se imaginan q cosa se va armar cuando la populacion se d cuenta q los exames del VIH no estan recogiendo todos los infectados. Q algunos como nosotros q somos infectados emos tomado casi cien examenes y sin ningun examen positivo. Esta ya a dañado las vidas d personas q an sido diagnosticadas con ICL o CFS o XMRV. Por ejemplo un hombre se contagio ase unos año, conocio a una mujer nueva y isieron todo lo correcto para no contagiarse. Se isiero examen de vih antes d tener sexo sin condones. Pasa tiempo y ya esperan un bebe. La mujer toma su examen del vih cuando esta embarazada y otra vez dio negativo. Nace la bebe sana pero despues d unos meses/años empiesa a tener infecciones no muy comunes en los bebes. Despues se nota q su sistema immunologico esta bajo. Los papas tambien empiesan a tener simptomas. Asi a sido el caso d algunas personas q an sido diagnosticados con ICL. En el internet ay casos d bebes q nacieron a madres positivas. A los bebes se les iso varias puebras del vih, hiv dna, pcr. Todo negative pero igual algunos bebes empiezan a tener simptomas q demuestran un sistema immunologico bajo.
O caso d alguien q tuvo un real riesgo con alguien q era positivo. En muchos casos la persona sigue negative en varios examenes del VIH pero la salud de la persona sufre d simptomas del sida. Igual ay various casos d esto aqui @ thebody. Pero igual en el internet se encuentran various casos.
En mi caso la muchacha con la q estube era muy loca, ya avia tenido varias parejas y le encantaba el sexo anal. Si no fuera porq yo le exiji q usaramos condones ellas ubiera estado bien sin condon. Tambien su vagina tenia un olor feo. Yo pense q era porq durante el acto a ella le gusta cambiar d sexo vagianal a anal sin cambiar el condon. So yo pense q era por eso q le olia su vagina. Ahora se q era por una infection d yeast. Y las infecciones d yeast son algo q le aparese a la mujer muy constantemente cuando estan infectadas.
Cuando se rompio el condon pare d verla(estabamos juntos/fuck buddies exclusivos por un mes). Le pedi q se haga un exmane eliza a las 4 semanas q se rompio el condon y por milagro salio negativa. Pero esto es lo q estoy tratando d decirles al q tome el tiempo d leer esfo. Q aunq ella salio negative, y yo e estado negativo por 2+ años d examenes q ay algo infectoso corriendo por ayi. En este caso estoy seguro q es el VIH por las glandulas q tengo en todas partes del cuerpo. Por mis encillas q se estan desapareciendo. Y por mis simptomas q son muy relacionados al vih. Yo vivo en chicago y tengo 31 años. Todo empeso alos 28. Y lo unico q me da miedo es murir d una emfermedad q en este momento tiene medicinas q la pueden parar y extender la vida. Pero por una mutacion o por una rason genetica con gente como yo o otras q talvez posesamos algo q previene nuestro cuerpo d aser anticuerpos o como yo e dicho desde el principio q el vih se esta escondiendo en el sistema limpatico. Es possible porq ayi es donde esta atacando mas el virus.
Otra cosa, asi 2 meses me sentia bien, el vih no me estaba affectando tanto en la mente. Fui a donar sangre I asta orita no resibi ninguna carta del red cross diciendo q tengo una enfermedad infectosa. So desafortunada mente mi sangre a infectar a 4 personas mas. No es algo q plane aser. Pero esto solo demuestra como los bancos d sangre tampoco no estan seguros.
Por ultimo, horita estoy con una mujera la cual me pidio q nos isieramos exam del los std o infeciones sexuales antes d iniciar el sexo conmigo despues d q le dije mi historia q escribi aqui. Pues obvio todo salio negativo. Estamos teniendo sexo pero siempre con protecion. Lo ultimo q quiero es infectarla. Aveces pienso q seria mejor dejarla pa no causarle dolor el dia q me muera de esta enfermedad misteriosao(VIH). Pero talvez ella sea suficientemente buena para estar al lado d mi cuando mi tiempo venga. Gracias por leer y disculpen mi español. Dejemen saber q piensan. Y como soy atheos no mas les dire q se cuiden y q la salud d todos se nos mejore.

Post Extras: Remind Me!     Notify Moderator

Entire thread
Subject Posted by Posted on
* Esto si es VIH. iknowigotit 02/06/12 02:37 PM
. * Re: Esto si es VIH. ruans   02/06/12 10:25 PM
. * Re: Esto si es VIH. iknowigotit   02/06/12 10:43 PM
. * Re: Esto si es VIH. ruans   02/06/12 10:49 PM
. * Re: Esto si es VIH. sergio333   02/06/12 11:36 PM
. * Re: Esto si es VIH. mariana   02/07/12 10:33 AM
. * Re: Esto si es VIH. ruans   02/07/12 10:04 PM
. * Re: Esto si es VIH. mariana   02/06/12 03:22 PM
. * Re: Esto si es VIH. iknowigotit   02/06/12 03:51 PM
. * Re: Esto si es VIH. mariana   02/06/12 03:42 PM
. * Re: Esto si es VIH. iknowigotit   02/06/12 05:08 PM
. * Re: Esto si es VIH. mariana   02/06/12 05:43 PM
. * Re: Esto si es VIH. mariana   02/06/12 05:43 PM
. * Re: Esto si es VIH. sergio333   02/06/12 05:17 PM
. * Re: Esto si es VIH. mariana   02/06/12 05:44 PM
. * Re: Esto si es VIH. sergio333   02/06/12 05:48 PM
. * Re: Esto si es VIH. iknowigotit   02/06/12 05:31 PM
. * Re: Esto si es VIH. sergio333   02/06/12 05:39 PM
. * Re: Esto si es VIH. sergio333   02/06/12 05:43 PM
. * Re: Esto si es VIH. iknowigotit   02/06/12 06:55 PM
. * Re: Esto si es VIH. sergio333   02/06/12 07:05 PM
. * Re: Esto si es VIH. iknowigotit   02/06/12 07:38 PM
. * Re: Esto si es VIH. mariana   02/06/12 09:28 PM
. * Re: Esto si es VIH. iknowigotit   02/06/12 10:17 PM
. * puede que sea otro virus ATERRORIZADO3   02/07/12 03:49 AM
. * Se que es muy contagioso ATERRORIZADO3   02/07/12 03:54 AM

What's New at TheBody.com

Additional Information
1 registered and 0 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 8407

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3