Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

mariana
Legend

Reged: 07/19/11
Duende y otros amigos ayuda sangre en el helado
      01/31/12 09:00 AM

Estaba por pedir 1 kg de helado, y justo la chica que atiende dijo AUCH!!! y puso cara de dolor... yo no sabia lo que le pasaba, y justo me pidió el ticket para despacharme el kilogramo de helado.

Cuando ella agarra la palita para servir el kilo de helado en el pote de tergopol, veo que en su mano derecha ( la mano con la que agarra la palita) tiene en el dedo gordo a la altura de donde se flexiona, un corte profundo de medio centímetro, como mucha sangre roja brillante en la puerta de la herida, si bien no chorreaba, había mucha sangre brillante ahí en su reciente herida.

Ella excababa los tarros gigantes de helado que estaba profundos en el frezer y yo no pude ver si con su herida toco mi helado.

Estoy preocupada, por un posible contagio de vih o hepatitis C especialmente, ( el helado se consumió media hora después )

Que probabilidades hay que si el helado tenia sangre,, uno al consumirlo se infecte de vih o hepatitis C?

Post Extras: Remind Me!     Notify Moderator

Entire thread
Subject Posted by Posted on
* Duende y otros amigos ayuda sangre en el helado mariana 01/31/12 09:00 AM
. * Re: Duende y otros amigos ayuda sangre en el helado Duende83   01/31/12 11:26 AM
. * Re: Duende y otros amigos ayuda sangre en el helado mariana   01/31/12 12:42 PM
. * Re: Duende y otros amigos ayuda sangre en el helado Duende83   01/31/12 01:33 PM
. * Re: Duende y otros amigos ayuda sangre en el helado mariana   01/31/12 01:42 PM

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 0 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 1689

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3