Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Vabl32
Fanatic

Reged: 01/01/12
Hola de nuevo.
      01/14/12 06:21 PM

Hola a todos, saben no he tenido buenos dias, apesar de que como les he dicho me encuentro muy bien, y que estoy tranquila hay momentos en los que en realidad me entra una desesperacion inmensa, como anoche me dio un ataque de anciedad, de llanto, de pensar mil cosas, si si o no, bien dicen que la duda mata, y es lo que me pasa.
Normalmente estoy bien, pero llegan momentos en que no puedo dejar de pensar en que si el test es postivo todo lo que voy a perder a mi pareja por empezar, de la cual estoy muuy enamorada y que no sabe nada de lo que ha ocurrido ni estoy pasando, trato te ver que todo esto no es mas que una cruel mentira de esste tipo pero a veces haaaaaaaaay como me cuesta, como les comento yo no tengo sintomas de nada,... acaso eso esta mal? a veces ni me preocupo pero siento que si dejo de pensar en eso zaz va a pegar, que coo dice mi psicologa si es ya esta y no puedo hacer nada, siento que si no me preocupo me va a dar el resultado positivo, que tonteria no?, No puedo poner mi cabeza en paz entorno a la idea de estar contagiada, analizo todo lo que me decia este hombre una y otra vez es cansado, y siempre entra en mi cabeza el noooooo no tienes nada.. pero una pequeña bocesilla que dice... y si si?? haaaaaaaaa es la que me vuelve loca, pero bueno cada dia falta menos para saber,
Periodo de ventana, esa palabra fue la primera que escuche , no puedo borrar de mi cabeza ese mensaje que decia, "el periodo de ventana dura un año, revuelcate un año" no soporto el termino 1 y 2, si fuera mentira, por que utilizar esta enfermedad de primera mano? es lo que me hace pensar que es verdad todo esto, que decia que siempre es transparente pero en un dado caso entonces por que hablarme de proyectos, hijos, familia, haaaaaaay todo es tan confuso, se que no voy a saber el porque , que lo importante es mi resultado negativo pero como veran es parte de lo que mi cabeza esta dando vueltas. Amo a mi novio, amo la vida, no quisiera que nada cambiara, mi vida ha sido hermosa, intensa, y no me gustaria que diera un giro, no se a que me enfrentaria, en fin mil cosas que pasan por mi cabeza que debo dejar de pensarlas para concentrarme en que soy una persona afortunada siempre lo he sido y me he considerado como tal y que una vez mas la voy a librar. GRACIAS A TODOS.

Post Extras: Remind Me!     Notify Moderator

Entire thread
Subject Posted by Posted on
* Hola de nuevo. Vabl32 01/14/12 06:21 PM
. * Re: Hola de nuevo. JCTLAMBERT   01/18/12 10:26 AM
. * Re: Hola de nuevo. Vabl32   01/20/12 01:40 PM
. * Re: Hola de nuevo. Duende83   01/15/12 10:03 AM
. * Re: Hola de nuevo. Vabl32   01/16/12 12:37 AM
. * Re: Hola de nuevo. Duende83   01/16/12 07:30 AM
. * Re: Hola de nuevo. mariana   01/15/12 12:15 PM
. * Re: Hola de nuevo. Vabl32   01/16/12 12:48 AM
. * Re: Hola de nuevo. mariana   01/16/12 01:01 AM
. * Re: Hola de nuevo. mariana   01/14/12 09:10 PM

What's New at TheBody.com

Additional Information
1 registered and 0 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 2255

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3