Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: TheBodyPRO.com Covers AIDS 2014

HIV Life >> En Español

Vabl32
Fanatic

Reged: 01/01/12
Hola a todos los que me han leido les cuento algo.
      01/13/12 01:14 AM

Hola a todos, les agradezco a las personas que me han leido y dado sus comentarios.

Bien les platico una info de lo que me he ido enterado a lo largo de este tiempo, todavia no me realizo ninguna prueba por consejo de mi psicologa que es mejor esperar hasta los 90 dias, como les comentaba sera el 25 de febrero, me encuentro mas tranquila he seguido con mi vida casi olvidandome del tema claro a excepcion de que es con lo que me acuesto todos los dias (como hoy por ejemplo).

Me he sentido muy bien, yo no puedo decir hay tengo sintomas de esto o lo otro al contrario estoy muy bien, y asesorandome con mi psicologa que en realidad a las personas que como yo estamos pasando x este proceso les aconsejo busquen ayuda profecional para que les puedan hacer mas llevadera esta situacion,

Platicando con ella como les he dicho ella esta en ]COESIDA y me comenta pues claro que todo el tiempo se estan actualizando respecto al tema y en primera me decia como en mi caso, que si una persona asi se confiese cero positiva (como me lo dijo a mi esta persona) y tiene una carga viral alta por el uso de tratamimento esto hace mas dificil la retransmision del virus .

Y en segundo que hay clubs del cual no recurdo el nombre en este momento en la Ciudad de Mexico donde se reunen personas cero positivas con otras que no lo son y su divercion es ahora que te tener sexo desenfrenado que se arman unas orgias pues la adrenalina es saber quien los contagio, eso esta muuuy loco, y que son muy comues ahorita y constantes, a lo que voy con este comentario es que son muy comunes por que presisamente no logran su cometido que es contagiarse, esto ami me a ayudado a ir sobrellevando mi situacion pues apesar de que tuve riesgo y que la persona con la que estuve me dijo ser cero positiva me alienta a pensar que aun asi puedo no estar contagiada y me da aliento cabe mencionar como lo dije que este hombre me he dado cuenta que no es mas que un falso mentiroso en la mayoria de las cosas que me dijo entonces, por que no pensar que esto fue otra mentira mas para rematar por lo ardido que estaba no lo creen? bien la verdad la sabre pronto y en serio a los que me leean y si en algo puedo ayudarlos no lo duden con mucho gusto les contesto apoyandonos para almenos saber que somos escuchados a todos los que se tomen el tiempo de leerme muchisimas de verdad muchisimas gracias, aqui estoy les mando bendiciones y primero Dios estaremos bien cualquiera que sea el resultado de nuestros test mil gracias Dios Todo poderoso me los bendiga y aqui les seguire reportando todo. Hasta muy pronto

Post Extras: Remind Me!     Notify Moderator

Entire thread
Subject Posted by Posted on
* Hola a todos los que me han leido les cuento algo. Vabl32 01/13/12 01:14 AM
. * Re: Hola a todos los que me han leido les cuento algo. Blinkme182   01/13/12 08:43 AM
. * Re: Hola a todos los que me han leido les cuento algo. Vabl32   01/14/12 06:24 PM
. * Re: Hola a todos los que me han leido les cuento algo. Vabl32   01/13/12 11:24 AM
. * Re: Hola a todos los que me han leido les cuento algo. mariana   01/13/12 08:27 AM

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 0 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 1357

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3