Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Blinkme182
Member

Reged: 12/26/11
VIH/DUDAS
      01/06/12 12:46 AM

Holaaaa A TODOS, SOY NUEVO EN EL FORO..... es la primera vez que escribo, tes relato mi caso, bueno mas bien un resumen para no ser tan extenso:

Tengo 22 AÑOS, tuve una situación de riego, sexo vaginal sin protección con una mujer de la cual desconozco su estado serológico, es una mujer q conoci en un bar y creo q es una sexoservidora, si es o no lo es ya no tiene caso, en esta relacion no llegue a eyacular, aunq se q esto es irrelevant... todo esto producto de una noche de alcohol, de la cual estoy muy arrpentido, es mas todos los dias me arrpiento de esto, nuca me paso algo asi, ... bueno hasta aora ya an pasado casi 4 meses...

Eh tenido de todo, todos los sintomas... lo mas preocupante es q a la semana de la relacion de riesgo empeze con unos malestares en los brzos y manos, q hasta aora sigo con el mismo problema... y no se me pasa. me dan como punzadas en la manos aveces en los brazos . a veces en las piernas ya ultimamente, pero son dolores q no son contantes es decir avaces estan y luego ya no... ¿NEUROPATIA?, Bueno.. me demoaria toda la madrugada describiendo mis sintomas.... me dijeron q solo el estres, q me estoy sugestionando io mismo todos estos malestares... lo cual io no creo ya q de verdad si tengo estos dolores y no lo estoy imaginando ni nada... en fin lo mejor ante una situacion de riesgo y con todos los sintomas q puedas tener... es mejor realizarse UN TEST PARA VIH, respetando, eso si, el periodo ventana, aunque hay mucha confusion en esto..

Bueno, q mas puedo decir, estoy muy agustiado, estresado, a veces me deprimo.... trato de ya no pensar en esto... pero no puedo... siempre esta la idea de haberme contagiado de VIh.. y no me deja vivir ni estar trankilo... me eh pasado todos estos 4 meses leyendo foro tras foro, buscando muxa infrmacion en internet (MUY PERO MUY MALA IDEA, SE ENCUENTRA CADA COSA EN INTENET... Q NO SON PARA NADA DE FIAR) , llenandome de dudas, bueno y tambien aclarando una q otra duda... DESPUES DE VISITAR MUXAS PAGINAS LLEGUE A PAGINAS COMO TODOESPERTOS, AIDSMEDS, THE BODY, donde pude encontrar muy buena informacion, fiable.. y es asi como dije q despeje una q otra duda..

Me realize estos analisis:

Prueba rápida para VIH--- 5 DÍAS--- NEGATIVO
Test ECLIA--- 9 semanas-- Ag/Ac 0.378 NEGATIVO
Valor de referencia: < 0.90 NEGATIVO / > o = 1.00 POSITIVO
Test ECLIA--- 12 semanas-- Ag/Ac 0.378 NEGATIVO
Test ECLIA--- 13 semanas-- Ag/aC 0.455 NEGATIVO

El ultimo q me realize fue a las 15 SEMANAS : Elisa HIV (1+2) P24 4ta GENERACION ---- NEGATIVO

Como ven todos negativos hata aora ( DIOS KIERA Q DESPUES Y TODOS LOS Q ME TENGA Q REALIZAR TAMBIEN), no es q io este buscando un resultado positivo, Dios no kiera, lo q pasa es q cuando te dicen q ya no te precoupes, todo esta bien , no tienes nada, TU sigues con sintomas... y ademas saber q aun un resultado a los 3 meses aun no es suficiente, y tener q seguir esprando....

En fin este es mi caso... creo q ya no parece un resumen ... estoy muy angustiado, preocupado... ya no eh vuelto hacer el mismo... ruego muxo a Dios q me de otra oprtunidad para seguir adlelant, ya q soy aun mjuy joven, y tengo miedo por mi familia...gracias a todos por leeer mi caso.. y tambien por comentar ... SALUDOS

Post Extras: Remind Me!     Notify Moderator

Entire thread
Subject Posted by Posted on
* VIH/DUDAS Blinkme182 01/06/12 12:46 AM
. * Re: VIH/DUDAS Blinkme182   01/08/12 01:44 AM
. * Re: VIH/DUDAS mariana   01/08/12 08:43 PM
. * Re: VIH/DUDAS Vabl32   01/07/12 11:39 AM
. * Re: VIH/DUDAS mariana   01/06/12 07:58 AM
. * Re: VIH/DUDAS JCTLAMBERT   01/06/12 08:49 AM
. * Re: VIH/DUDAS mariana   01/06/12 01:14 PM

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 0 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 2192

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3