Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Duende83
Grand Master

Reged: 09/17/11
Re: Graviola y Uña de Gato
      01/03/12 01:07 PM

Mi intención no es romper el encanto de la medicina naturópata, es un muy buen complemento a cualquier tipo de tratamiento, pero es muy importante mentalizarse de que es UN COMPLEMENTO NUNCA SE PUEDE CONVERTÍR EN UN TRATAMIENTO, hace no mucho tiempo se dio a conocer un tipo de hongo típico de la zona asiática que muchos naturópatas lo empezaron a utilizar como sustitutivo de la quimioterapia, la verdad es que los efectos son impresionantes, pero nunca va a hacer el efecto de la quimioterapia, hubo algunas personas que prefirieron seguir este complemento y dejar a un lado el tratamiento, el resultado prefiero no decirlo. Por eso es importante entender lo que estoy diciendo, muchos médicos complementan muchos tratamientos médicos farmacológicos con complementos naturópatas, pero siempre como complemento, si realmente la naturopatía funcionase al 100% tratamientos muy agresivos para el cuerpo se eliminarían totalmente, no hace falta nombrar que los productos naturales son mucho mas económicos que los de laboratorios, y mucho menos agresivos para el paciente. Y antes de empezar con cualquier complemento naturópata sería bueno que lo consultarais con algún médico. Un saludo

Post Extras: Remind Me!     Notify Moderator

Entire thread
Subject Posted by Posted on
* Graviola y Uña de Gato jaray038 01/03/12 10:25 AM
. * Re: Graviola y Uña de Gato Duende83   01/03/12 01:07 PM

What's New at TheBody.com

Additional Information
1 registered and 0 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 8807

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3