Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Vabl32
Fanatic

Reged: 01/01/12
les cuento mi historia muy nerviosa y desesperada
      01/01/12 01:11 PM

Hola, veo esta pagina y les contare mi historia,
Soy mujer mexicana y llevaba mi vida muy normal como todas, hasta hace un mes, soy modelo de profecion, y un dia un tipo me contacto para que hiciera unas fotos de una supuesta tienda de ropa que abriria, lo conoci y desde ese momento no me dejo en paz, buen mozo, colombiano, abogado criminologo, eso si presumia sumamente adinerdo, que digo adinerado.... muuultimillonario( segun el) yo tengo novio y estoy muy feliz, bueno, no me dejo en paz me llamaba y suplicaba vernos que queria salir conmigo en fin, accedi tontqamente pues estaba teniendo problemas en mi relacion, les ppuedo decir que lo vi 5 dias dentro de los cuales era un sueño, un tipazo dije encontre al hombre de mi vida, pero habia algo que no me gustaba de repente era muy cambiante de animo hasta en broma le decia que era bipolar, un dia bueno se dio la relacion sin proteccion, a lo cual me senti muy mal pues siempre traigo preservativos en mi bolsa simplemente ese dia no pense en nada y sucedio acto seguido comenzo a besarme y decirme gracias gracias x confianr en mi, ves ya no tienes nada que hacer con tu novio, en fin a los dos dias le dije que no queria la gran vida fabulosa que me ofrecia pues la verdad estaba enamorada de mi novio y que no deceaba casarme con el como era su intencion desde el primer momento que lo conoci, bien ahi comenzo mi pesadilla, se enojo muchisimo y me comenzo a mandar mensajes por el cel de que me iba a arrepentir, que iba a necesitqr dinero para mi tratamiento, que el periodo de ventana duraba un año, que me revolcara un año, OBVIAMENTE me puse muy nerviosa,lo llame, lo contente y ya el como si nada se justifico que eran otras cosas y todo volvio a ser lindo yo ya no lo volvi a ver solo x telefono pero claro me quede con la idea, finalmente decido decirle que ya no queiro nada nada con el y nuevamente aparece el moustro y me manda varios mensajes a mi cel que nunca respondia hasta el dia 6 de dic. que me envio uno que decia que si efectivamente ese miedo que yo tenia era cierto que era O+ que nunca lo buscara nuevamente me repitio el periodo de ventana dura1 año, claaaaaro que me volvi loca, y demas mensajes pero yo solo podia ver eso enseguida llame a COESIDA aqui y fui ellos me han ayudado a mantenerme en calma y efectivamente orientarme y decirme del periodo de 3 meses esto ocurrio el 25 de noviembre, no se si este contajiada espero no, ya que me dijeroon que no es causa - efecto, el tener una relacion de riesgo, este tipo cabe mencionar me siguio molestando pero muy raro al rato ya me amaba y extrañaba otra vez, y como ya no conteste nada es mas hasta mil pesos que pago de unas cosas me las cobro ycomo ya nunca conteste despues hasta papiloma me dijoq ue le pase, despues mandando mensajes de.. quieres la mejor noticia de tu vida? mi psicologa me dice que mas que otra cosa pudo haberlo uutilizado para amedrentarme (al fin abogado) y que volviera con el, claro que hay que hacer la prueba y mas pues como les comento tengo pareja y somos muy activos sexualmente, siempre hemos utilizado preservativo siempre, y me recomendaron que lo siguiera haciendo es en realidad que no sucede nada? nunca se nos ha roto y solo una vez se quedo dentro hemos sido muycuiddosos en ese aspecto, espero me escuchen espero con ansiedad el dia 25 de febrero que sera la fecha de mi prueba, estoy nerviosa cabe mencionar que no he tenido ningun sintoma de nada de nada solo claro en un principio la falta de hambre x el nervio y mucha sed pero todo esto por anciedad, ya estoy mas tranquila trato de seguir con mis actividades pero todo esto es una vocesilla que esta presente quiero volver a sentirme tranquila por que en realidad lo qu3e siento es esto, MIEDO un miedo enomre terrible lloro mucho ojala lean mi historia y no se me den su opinion, estoy en tratamiento psicologico con gente presisamente de la asociacionque solo me dice que no este preocupada que todo parece ser solo un tipo fantoche pues la famosa tienda que ya habia abierto n es cierto, y si fuera multimillonario como me dijo, cobrarme mil mendigos pesos? y eso de ... quieres la mejor noticia de tu vida? talvez penso que iba a salir corriendo a llamarle para que me dijera y como no me invento papiloma (de eso si estoy segura ya que siepre hago mis chequeos rigurosos y nunca he tenido nada) Gracias a las personas que se tomen la molesti de leer esto y valla que este periodo de espera es sumamente angustiante.

Post Extras: Remind Me!     Notify Moderator

Entire thread
Subject Posted by Posted on
* les cuento mi historia muy nerviosa y desesperada Vabl32 01/01/12 01:11 PM
. * Re: les cuento mi historia muy nerviosa y desesperada mariana   01/01/12 04:37 PM
. * Re: les cuento mi historia muy nerviosa y desesperada Vabl32   01/01/12 05:02 PM
. * Re: les cuento mi historia muy nerviosa y desesperada mariana   01/01/12 05:43 PM
. * Re: les cuento mi historia muy nerviosa y desesperada jaray038   01/01/12 03:07 PM
. * Re: les cuento mi historia muy nerviosa y desesperada Vabl32   01/07/12 11:58 AM
. * Re: les cuento mi historia muy nerviosa y desesperada Vabl32   01/01/12 04:56 PM
. * Re: les cuento mi historia muy nerviosa y desesperada Duende83   01/01/12 04:30 PM
. * Re: les cuento mi historia muy nerviosa y desesperada Vabl32   01/01/12 05:13 PM
. * Re: les cuento mi historia muy nerviosa y desesperada Duende83   01/01/12 05:36 PM
. * Re: les cuento mi historia muy nerviosa y desesperada Vabl32   01/07/12 12:35 PM
. * Re: les cuento mi historia muy nerviosa y desesperada Duende83   01/07/12 04:41 PM
. * Re: les cuento mi historia muy nerviosa y desesperada Vabl32   01/08/12 11:14 PM
. * Re: les cuento mi historia muy nerviosa y desesperada Duende83   01/09/12 05:16 AM
. * Re: les cuento mi historia muy nerviosa y desesperada Vabl32   01/10/12 01:12 PM
. * Re: les cuento mi historia muy nerviosa y desesperada Duende83   01/10/12 06:53 PM
. * Re: les cuento mi historia muy nerviosa y desesperada Vabl32   01/13/12 12:52 AM
. * Re: les cuento mi historia muy nerviosa y desesperada Duende83   01/13/12 01:19 AM
. * Re: les cuento mi historia muy nerviosa y desesperada Vabl32   01/14/12 06:56 PM
. * Re: les cuento mi historia muy nerviosa y desesperada Duende83   01/15/12 09:51 AM
. * Re: les cuento mi historia muy nerviosa y desesperada mariana   01/14/12 09:13 PM

What's New at TheBody.com

Additional Information
2 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 10624

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3