Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: Expert Opinions on HIV Cure Research

HIV Life >> En Español

mariana
Legend

Reged: 07/19/11
Re: Muy deteriorado por la duda! AYUDA Por favor!
      08/30/11 10:07 PM

hola leo... recin veo tu post y que estas preocupado... la verdad es muy reciente para hacete el test de vih.Creo que tu riesgo mas que nada fue hacer la felacion al travesti y sentir su semen en tu boca, ya que lo demas fue con condon y si bien recibir sexo oral es un riesgo no hay tantos casos de contagio al recibir. pero igual para la proxima protegete tanto en dar como en recibir.
Por mis conocimientos en la materia te diria que te hagas a los 45 dias un test elisa que sea de cuarta generacion, se dice que ese es definitivo a los 45 dias.Luego haste uno de tercera a los tres meses es muy dificil que si el de cuarta a los 45 dias dio negativo cambie el resultado a los tres meses. Para remachar haste un elisa a los seis meses el resutado no deberia cambiar.
yo en mi caso ya me hice el de los seis meses, y quizas me lo repita al año... pero es solo por precausion...

tambien puedes buscar al travesti y pedirle el test. Haste serologias para sifilis y hepatitis b y c tambien pero espera la ventana.

te digo que no te alarmes por los sintomas yo hace dos años y medio tuve un riesgo con mas de 10 sintomas y me volvi loquita al punto que me hice examenes innecesarios hasta los dos años y medio! una locura...... pero yo confirme que los sintomas no tienen nada que ver....

bueno haz lo que te dije espero te de negativo.... saludos!

Post Extras: Remind Me!     Notify Moderator

Entire thread
Subject Posted by Posted on
* Muy deteriorado por la duda! AYUDA Por favor! *DELETED* leonardo1 08/30/11 09:09 PM
. * Re: Muy deteriorado por la duda! AYUDA Por favor! fobos   09/04/11 07:00 PM
. * Re: Muy deteriorado por la duda! AYUDA Por favor! urivad   08/31/11 08:55 PM
. * Re: Muy deteriorado por la duda! AYUDA Por favor! leonardo1   08/31/11 09:06 PM
. * Re: Muy deteriorado por la duda! AYUDA Por favor! mariana   09/01/11 12:52 AM
. * Re: Muy deteriorado por la duda! AYUDA Por favor! urivad   09/01/11 11:10 AM
. * Re: Muy deteriorado por la duda! AYUDA Por favor! mariana   08/30/11 10:07 PM
. * Re: Muy deteriorado por la duda! AYUDA Por favor! leonardo1   08/30/11 10:17 PM
. * Re: Muy deteriorado por la duda! AYUDA Por favor! mariana   08/30/11 10:58 PM

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 0 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 3035

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3