Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

amigodetodos
New User

Reged: 07/04/11
gracias, amigos
      08/29/11 10:16 PM

Gracias por sus perspectivas, amigos, y voy a contestar sus preguntas y dudas:
1) La verdad, sé que SÍ tengo el VIH, ya que tuve relaciones sexuales en 9 ocasiones SIN PROTECCION con un amigo que no sólo era seropositivo, sino que YA ESTA ENFERMO.
2-. El primer ELISA me lo realicé el 24 de marzo, tres meses después de una de mis últimas exposiciones con éste muchacho (a quien por cierto sigo queriendo mucho, es alguien muy especial para mí, actualmente ya está en tratamiento y bendito Dios ha mejorado mucho)
3., Tres mese después (29 de junio me realicé un nuevo ELISA, dando reactivo; se me envió a CONASIDA, donde repitieron el examen (no se si con otra tecnica), dando nuevamente reactivo y siendo posteriormente confirmado con un Western Blot, también positivo
4-. En realidad no he iniciado ningún tratamiento... aunque en fechas anteriores a mis exámenes experimenté síntomas como diarrea, dolor e inflamación de ganglios, febrículas y un intenso escozor cutáneo que persistió unos días, parece qur no ha habido mayores molestias
5-. Una doctora maestra mía me explicó que las células CD8 responden, a grados variables, a la presencia del VIH, produciendo factores químicos que inhiben la replicación viral y al mismo tiempo bloquean la unión de los antígenos virales con sus receptores sobre las células diana, ésto es, los CD4; me enseñó que en ocasiones, la reacción antiVIH de los CD8 es tan fuerte que hace que la carga viral se mantenga en niveles muy bajos, incluso indetectables (como en mi caso); pero como los linfocitos CD8, para su buen funcionamiento, requieren de la estimulación de los CD4, al ir descendiendo éstos últimos por citólisis viral, la respuesta de los CD8 también disminuye, pierden el control sobre el invasor y la carga viral empieza a aumentar .
Por el momento, como les dije, me mandaron repetir el Western Blot, si éste sale nuevamente positivo, lo más probable es que reestudien la carga y el conteo de CD4.
ps ahí les traigo el chisme cuando sepa, je, je, je, al cabo 2 semanas se van rápido =P

Post Extras: Remind Me!     Notify Moderator

Entire thread
Subject Posted by Posted on
* Resultados muy raros amigodetodos 08/27/11 01:33 AM
. * Re: Resultados muy raros ashler1977   02/27/13 03:31 PM
. * Re: Resultados muy raros JER2   09/04/11 03:03 PM
. * Re: Resultados muy raros mariana   09/04/11 04:34 PM
. * Re: Resultados muy raros mariana   09/04/11 04:44 PM
. * Re: Resultados muy raros JER2   09/03/11 10:21 PM
. * Re: Resultados muy raros mariana   09/04/11 12:14 AM
. * Re: Resultados muy raros mariana   09/04/11 12:16 AM
. * Buenas noches, JER =) amigodetodos   09/03/11 10:55 PM
. * Re: Resultados muy raros mariana   08/30/11 09:49 PM
. * gracias, amigos amigodetodos   08/29/11 10:16 PM
. * Re: gracias, amigos mariana   08/31/11 07:26 PM
. * Re: Resultados muy raros Ruben   08/29/11 04:56 PM
. * Re: Resultados muy raros queraro123   08/29/11 12:44 PM
. * Re: Resultados muy raros mariana   08/27/11 12:13 PM

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 0 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 5352

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3