Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

davy_depre
Newbie

Reged: 06/19/09
Mi pesadilla recien empieza! ayudenme por favor!
      06/19/09 10:43 AM

Hola amigos, soy nuevo en el foro, llegue aqui de tanto leer sintomas de vih en la web y di con el link de este foro buenisimo. Me llamo Davy.

Mi historia empieza asi, en febrero 2009 rompi una larga relacion con mi ahora ex-novia, pasaron los días y comenze a sentir deseos sexuales (como a todo hombre normal), asi que detallo los siguientes actos:

1°) En la primera semana de marzo, ya no aguantaba mi deseo sexual y acudi a tres prostitutas (en dias distintos), fue entre el 3 y 11 de marzo, la relacion sexual con estas tres chicas fue protegida con preservativo, el cual no se rompio (al menos eso es lo que me percate sacarme el condon al final de cada acto sexual).

A las 3 semanas, me puse a pensar en que no habia estado bien haberme metido con estas prostitutas xq derrepente me pude haber contagiado con una ETS o VIH, por lo que recordaba y recordaba si el condon no se rompio o si lo use bien para estar tranquilo, pero me descontrole, entre a la web y leia sintomas de primo infeccion o sindrome retroviral agudo y la verdad comenze a sentir muchos sintomas, como por ejemplo sentia los ganglios de axilas y la ingle inflamados (pero al palparlos no sentia ningun bulto o inchazon), sentia dolores de cintura, me dolia la espalda y tenia espasmos musculares en los brazos, muslo y espalda, bueno me asuste un poco y acudi al medico, el cual me dijo que habia psicosomatizado, bueno me tranquilizo diciendome que si use el preservativo, pues que era imposible un posible contagio, es mas me dijo que no necesitaba prueba de elisa, pero me la recomendo para yo asegurarme que no tengo nada y estar tranquilo...bueno estube buen tiempo tranquilo, aveces me acordaba y pensaba diciendo "ojala que no me haya infectado de vih" comenze a esperar los 3 meses para la prueba, y asi poco a poco se me quito esos sintomas.

2°) Pasaron algunas semanas y casi unos dias antes del segundo domingo de Mayo, repentinamente me dio una diarrea que me llevaba al baño a cada rato, me duro 3 dias, luego asi como la diarrea llego, repentinamente se me kito, aqui me asuste otra vez xq lei que la diarrea es un sintoma de primoinfeccion, me asute tanto que lloraba y lloraba pensando que realmente si me infecte, bueno con el pasar de los dias se me quito esa tristeza.

3°) Ya casi llegando al mes de junio (mes en que me correspondia la prueba de elisa) nuevamente no pude controlar mi impulso sexual y visite a una de las prostitutas con la cual me meti en marzo (es que ella era la mas bonita y mas amable), y tuvimos relaciones nuevamente, con preservativo claro, y este no se rompio, todo con normalidad, luego a los 5 dias me dio una infeccion urinaria y nuevamente me asuste, fui donde una dra y me dio un griton por la forma de vida que llevaba ultimamente, me receto unos antibioticos para las vias urinarias (CINAFLOX-F) en una semana se me curo, me reviso el aparato sexual para ver si habia alguna verruga o llaga o si botaba pus, pero estaba todo normal, el asunto es que me cure esa infeccion. Y comenze a pensar nuevamente me preguntaba ¿con todo y preservativo es posible haber cogido esa infeccion? y si asi fuese entonces ¿con todo y preservativo paso la infeccion, entonces tambien pudo haber pasado el VIH u otra ETS? me causa gran duda xq el presrvativo nunca se rompio ni se salio.

4°) Hablando en el tiempo, llego junio y yo ya estaba desesperado por sexo y visite a otra nueva chica (exactamen el 5 de junio, hace 2 semanas), muy amable ella, pero esta vez fui con cautela, es decir solo jugaba con sus pies (aqui me declaro fetichista de pies), solo por placer, y solo la penetre para llegar al orgasmo, tambien use preservativo y este nunca se rompio. Se supone que hoy es el dia 102 desde la primera relacion con prostitutas en el mes de marzo y ya deberia hacerme la prueba de elisa 4ta gen, bueno estoy sintiendo algunos malestares, similares a los que comenta en un post anterior el amigo "coco27", siento unos dolores musculares leves en la espalda y brazo, asi tambien hace 2 dias me temblaba el brazo izquierdo y siento un extreñimiento debil, la tembladera del brazo no se a que se deba me pregunto si el vih (si es q lo tuviera) podria causar lesiones neurologicas que hagan que me tiemble el brazo?

Ya para terminar, se que me van a gritar o llamar la atencion por lo que les conte, pensaran que soy muy goloso de sexo y me diran que no debi meterme con prostitutas, luego de la primera relacion con ellas, yo me meti en la cabeza "NO MAS! ir donde una prostituta" pero el deseo sexual me gana, ahora estoy asustado pensando que si me contagie, y mas aun molesto conmigo mismo x mi conducta y tambien dudando del condon porque si lo use correctamente y este nunca se me rompio ni le paso nada, entonces no deberia haberme enfermado o haber cogido una ETS o VIH, pero sigo pensando que aun asi con todo y condon me infecte!

Ahora me encuentro muy deprimido, he faltado al trabajo, mi familia se ha dado cuenta pero me quedo callado, tengo miedo hacerme la prueba de elisa y que me entreguen el sobre con un resultado positivo.

Amigos, con lo que les conte: ¿Ustedes creen que me haya infectado? ¿Esos sintomas que les dije, son de primoinfeccion?

Ayudenme por favor, yo se que aqui en el foro hay medicos y amigos que saben del tema, necesito una opinion y sus palabras, si me quieren llamar la atencion por mi conducta, haganlo! pero por favor ayudenme, le escribi al Dr. Steven pero no me ha respondido.

Me despido.

Post Extras: Remind Me!     Notify Moderator

Entire thread
Subject Posted by Posted on
* Mi pesadilla recien empieza! ayudenme por favor! davy_depre 06/19/09 10:43 AM
. * Re: Mi pesadilla recien empieza! ayudenme por favor! Guarionex   06/19/09 11:54 AM

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 0 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 9298

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3