Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

xlibr4x
Regular

Reged: 06/26/08
Voy bien...?? 10 semanas
      09/01/08 10:02 PM

Hola, para los que no conocen mi caso fue desgarro de frenillo del pene con sangrado y sin confirmacion de rotura de preservativo con prostituta de la calle hace 10 semanas

hasta ahora han sido 72 largos y penosos dias y son una autentica y verdadera tortura, hoy me hice un test a las 10 semanas con 2 dias en el laboratorio mas prestigioso de Lima y el resultado dice:

HIV-1/2, ANTICUERPOS (Recombinante 4ta. Generación) NEGATIVO

A pesar que en este foro me dijeron que con un cuarta generacion a las 6 semanas ya debia olvidarme del tema a las 8 semanas tambien me hice un test dando negativo, y una persona me dijo que no debia hacerme otra vez el test a las 10 semanas que iba a salir negativo y desperdiciaria mi plata otra vez, pero no pude evitar testearme cada 2 semanas, con este ultimo negativo siento alivio, pero se que no estare 100% contento hasta las 12/13 semanas y la paranoia continuara hasta esos dias

En realidad no he tenido sintomas del ARS pero si tuve un resfriado a las 6 semanas, que no progreso a gripe ni fiebre porqe tome muchos antigripales y eso me hace dudar tambien de que si experimente ARS (talvez otro juego de la mente), tambien note una cosa extraña enmi boca, a veces aparecian puntos rojos como manchitas en la cara interna de las mejillas cosa averigue por todo internet ya encontre que puede ser petequias por morderse las mejillas al dormir y por el mal habito de morderse y vi por ahi varios casos parecidos, telvez siempre me ocurrio y recien lo note por que siempre estuve pendiente de mi boca y como saben es muy enfermizo tambien tuve lengua geografica que me aparecio 2 o 3 veces cosa que lei que puede darse mucho por sobrecargas emocionales, y conclui que nada de eso coincide con la sintomatologia del ARS, la verdad eso espero

Como ven a pesar de que todos dicen que la seroconversion esta entre 6-8 semanas, uno no se siente del todo tranquilo cuando aun no ha completado el periodo ventana, quisiera saber sus siempre valiosas opiniones amigos, siempre agradeciendo de corazon a aquellos que me ayudan desde el principio de esto (SC27, Bios23, Cancun73,carlosalberto ....) y cuando termine este infierno (si termina) brindare conmigo mismo y en nombre de todos ustedes jeje, y tratare de apoyar con mi experiencia en este foro en forma de gratitud, pero ya saben la angustia aun no se va del todo asi que aun necesito de sus consejos y comentarios, 10 semanas negativo y con los sintomas que describi... que tan tranquilo debo estar?????,

saludos

Post Extras: Remind Me!     Notify Moderator

Entire thread
Subject Posted by Posted on
* Voy bien...?? 10 semanas xlibr4x 09/01/08 10:02 PM
. * Re: Voy bien...?? 10 semanas SC27   09/03/08 05:45 PM
. * Re: Voy bien...?? 10 semanas xlibr4x   09/03/08 08:43 PM
. * Re: Voy bien...?? 10 semanas bios23   09/01/08 11:56 PM
. * Re: Voy bien...?? 10 semanas xlibr4x   09/02/08 10:14 PM
. * Re: Voy bien...?? 10 semanas Mt73   09/02/08 07:50 AM
. * Re: Voy bien...?? 10 semanas xlibr4x   09/02/08 10:18 PM

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 0 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 8359

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3