Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

chile27
Newbie

Reged: 04/11/07
Los malditos mal entendidos que me provocan stress
      04/11/07 03:36 AM

Mi tema es el siguente, hace un año y 4 meses tuve el desorden mas grande sexualmente que pense tener, y en un pais que no es el mio, Ecuador.

Luego de volver a Chile, a los dos meses cai al hospital con un cuadro de diarrea, vomitos, ganglios inguinales y manchas en el pecho, mientras me llevaban en la ambulancia, el paramedico pregunta "Es acaso usted portador de vih?" y comenzo mi preocupacion, la infeccion era casi logica, se me realizaron todos los examenes, menos la biopsia de los ganglios, y quede como latente a la espera de un diagnostico positivo, me realizaron examenes mes a mes, vi a distintos medicos, y luego de la historia, cada uno creia que lo mas probable era que fuera portador.

Tiempo en el cual, presente, Ganglios inflamados, Herpes soster, molusco contagioso, uretritis con cultivo de streptococo, lengual saburral, perdida de peso, diarreas constantes, vomitos y otros.

En ese mismo tiempo me informe, lei muchisimo sobre la enfermedad de la cual esperaba resultado, me entere de muchas cosas, de los VIH tardios por ejemplo, que hacian mi preocupacion mas grande, el asunto es, que hoy, apesar de todo no existe y digo no existe, una informacion UNIVERSAL y confiable del tema, es por ello que aca llegan, muchas personas en busca de una respuesta mas especializada, debido a que pueden encontrar a vih+ respondiendo sus preguntas.

Por mi parte, entre la busqueda y busqueda de informacion, encontre que en la BBC se dice que han habido casos, en los que el diagnostico ha sido negativo, 1 año despues aparecen positivos, lo que de una organizacion que presta tanta credibilidad es casi aplastante

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/international/newsid_4548000/4548295.stm

Yo en mi caso, estare con la herida abierta, por asi decirlo (ya vendran los sicologos a hablar el tema).

En conclusion, jamas se logro saber que ocaciono los sintomas antes descritos, y que ocaciona los que hay hoy, solo me queda vivir con la duda.

Abrazos, gracias por leer y cuidense, nadie lo hara por ustedes.

Post Extras: Remind Me!     Notify Moderator

Entire thread
Subject Posted by Posted on
* Los malditos mal entendidos que me provocan stress chile27 04/11/07 03:36 AM
. * Esto es al revés Experto   04/11/07 06:34 PM
. * Re: Los malditos mal entendidos que me provocan st chile27   04/11/07 04:45 AM
. * Re: dejatre de estresar !!!!!! CALEXIS   04/11/07 12:54 PM
. * Re: dejatre de estresar !!!!!! chile27   04/11/07 02:26 PM
. * Re: Los malditos mal entendidos que me provocan st inc0gnito   04/11/07 05:58 AM
. * Re: Los malditos mal entendidos que me provocan st balconera   04/11/07 08:47 AM
. * Re: Los malditos mal entendidos que me provocan stress balconera   04/11/07 04:10 AM
. * actualmente poi   04/12/07 01:48 PM

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 0 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 7787

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3