Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Arash
Newbie

Reged: 03/09/07
¿a sifilis alarga el periodo ventana?
      03/09/07 06:06 PM

Gracias a google encontre este foro y me gustaria comentarles una duda que tengo desde hace tiempo. En septiembre me emborrache y en un bar a otro chico le masturbe y eyaculo. No recuerdo si hubo sexo oral o si yo trago algo por lo que me entro el panico y me hice la prueba.
La ultima que me realice fue dos dias despues de san valentin de este año, justo cuando cumplia los 5 meses y dio negativa. Pero pensando en si me podre seroconvertir o no y vivo todos los dias con miedo, lo que mas me preocupa. Es una perdida de peso bastante notable y como lo mismo de siempre, pero pierdo 1kg por semana aproximadamente y me estoy asustando :-(. El elisa es de 3º gen, y al igual que otro chico que ha preguntado algo parecido me gustaria saber a mi tb si para mi relacion esa prueba es fiable 100% y mas hecha en el quinto mes. Tambien como dice el topic, pregunto por el sifilis, y es que no se si esta enfermedad hace que el periodo ventana se "alargue" mas de lo normal ya que no me he hecho analiticas para la sifilis pero si para las hepatitis dando negativas. ¿Me estoy volviendo paranoica?. Mi miedo aumenta porque me como las uñas y me las suelo dejar muy al ras a veces, no se si ese dia tenia algun padrasto en la mano o no. Y mi pregunta general es ...:
¿PORQUE TODO EL MUNDO DICE DE HACER LA PRUEBA AL SEXTO MES?, hasta mi medico me lo llegu a comentar ... no lo entiendo ... ¿No dicen las autoridades sanitarias especializadas que son 13 semanas?. Vivo en españa, y creo que en mi pais con un elisa a las 13 semanas y por un simple episodio de masturbacion sin sexo oral de por medio seria suficiente, pero la gente se empeña en meterme miedo y estoy volviendome bastante paranoica y cogiendole miedo al sexo.

Post Extras: Remind Me!     Notify Moderator

Entire thread
Subject Posted by Posted on
* ¿a sifilis alarga el periodo ventana? Arash 03/09/07 06:06 PM
. * Re: ¿a sifilis alarga el periodo ventana? Libertad   03/09/07 08:32 PM
. * Re: ¿a sifilis alarga el periodo ventana? Arash   03/09/07 10:16 PM
. * Re: ¿a sifilis alarga el periodo ventana? Libertad   03/09/07 10:48 PM

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 8000

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3