Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Nitram2
Member

Reged: 02/16/07
A los profesionales (opinion)
      02/16/07 05:57 PM

Hola, yo escribí hace un tiempo para ver si podía calmar mis temores, pero, veo que no puedo.

En mayo '06 tuve una relación de riesgo con una sexoservidora, y la situación de riesgo fueron besos, masturbación mutua, y la mas estúpida (estaba ebrio) dos relaciones con el mismo preservativo sin eyacular en ambas, con un intervalo de 15', 20' mas o menos (no se de que lado me lo puse en el segundo intento).

Las primeras semanas de Junio, sin tener el tema presente en mi cabeza, empecé con los dolores, mareos, desgano, y transpiración nocturna (si pudiese sacar foto de como quedaban mis remeras de dormir, lo haría). Debido a todos estos 'síntomas', decidí hacerme un checkeo general (a las 3 semanas, incluido sin intención el ELISA). Salió negativo y todos los demas valores normales. Algunos sintomas persistieron, otros no. Empecé a atar cabos y leer en internet (mal que hice) y me iban cerrando los 'sintomas' del HIV. A los 2,3 y 5 meses me hice pruebas anti-HIV1/2 (Quimioluminiscencia, segun el laboratorio 4ta. generacion) todas negativas. Lo que me preocupa, es que a los dos meses, me empezó a salir desde atras de la lengua como cosas 'blancas' que hoy en dia hoy en día me cubrió la lengua por completo (fotos abajo). Los síntomas que mas me duraron fueron la sudoración nocturna (ht el 5 mes, y hoy tengo una que otra, pero no como antes) , esto de la lengua (me la cepillo al lavarme los dientes TODOS los santos dias) y cierta dificultad al tragar saliva, como si tuviese una uña, o algo atorado, y me calma al comer o tomar algo (la lengua y lo de tragar, lo tengo desde el 3 mes, mas o menos). Mi novia, hace unos meses también tiene lo mismo en la legua, con la misma dificultad al tragar. Ruego por que sea alguna bacteria, o algo similar.

En fin, mi pregunta es

Existe la posibilidad de una co-infeccion con algún virus que retrase la formación de los anticuerpos para que sean detectables por la prueba que me hice, mas allá del 5to, mes que fue mi ultima prueba negativa? (Hepatitis o alguna ETS)

Mi lengua...

http://aycu05.webshots.com/image/9004/2003647505915359545_rs.jpg

http://aycu37.webshots.com/image/8916/2003694491470601416_rs.jpg

Entiendo que la unica respuesta la tiene otro ELISA (si lo consideran necesario), pero necesito una opinion, al menos de lo de las fotos, que me taladran la cabeza dia a dia.

Saludos... e infinitas gracias a los que responden incondicionalmente en este foro...

Post Extras: Remind Me!     Notify Moderator

Entire thread
Subject Posted by Posted on
* A los profesionales (opinion) Nitram2 02/16/07 05:57 PM
. * Re: A los profesionales (opinion) Interlab   02/16/07 07:18 PM
. * Lo siento interlab... Experto   02/16/07 07:31 PM
. * Re: Lo siento interlab... Nitram2   02/17/07 09:46 AM
. * Re: A los profesionales (opinion) Experto   02/16/07 07:14 PM

What's New at TheBody.com

Additional Information
1 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 4383

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3