Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: Expert Opinions on HIV Cure Research

HIV Life >> En Español

prov2
Unregistered

Re: Con Mucho temor
      01/17/07 07:33 PM

me paso exactamente lo mismo la medicina surtio efecto en mi pero a veces siento dolor otra vez por causas de estress esto antes no sucedia despues de los hechos me he dado cuenta que el cafe afecta a mi aparte me recetaron rantudil retard de 90 mg me lo tomo 4 dias una cada 12 horas y el dolor desaparece cuando me estreso el dolor vuelve pero la medicina ha sido efectiva pero siento que es sicologico

Post Extras: Remind Me!     Notify Moderator

Entire thread
Subject Posted by Posted on
* Con Mucho temor Provinciano 01/30/06 02:29 PM
. * Re: Con Mucho temor prov2   01/17/07 07:33 PM
. * Re: Con Mucho temor Anonymous   12/15/06 11:09 PM
. * Re: Con Mucho temor TheBodySpanish   02/09/06 09:08 AM
. * Re: Con Mucho temor Provinciano   01/31/06 03:05 PM
. * Re: Con Mucho temor Anonymous   02/01/06 11:21 AM
. * Re: Con Mucho temor Janis   01/30/06 05:38 PM
. * Re: Con Mucho temor Anonymous   01/31/06 11:39 AM
. * Re: Con Mucho temor anoNíssimo   01/30/06 06:06 PM
. * Re: Con Mucho temor Anonymous   01/30/06 04:25 PM
. * Re: Con Mucho temor LUIS98   01/30/06 07:25 PM

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 0 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 



Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 13842

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3