Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
  Breaking News: FDA Approves Triumeq, New Once-Daily Combination Pill

HIV Life >> En Español

Decidido
Unregistered

¿Qué me sugieren, lo puedo olvidar o todavia ...?
      01/10/07 08:14 AM

Saludos a todas las personas esta sala, quisiera contarles mi historia y me digan con toda sinceridad que es lo que piensan de la misma.
Bueno, iniciare diciendo que estoy cerca de cumplir las 12 semanas de mi período ventana (3 meses), tuve relaciones sexuales sin protección con "señorita", de la que desconocia su estado serologico con respecto al VIH. En si el acto fue corto, es decir no duro mucho, pero sucedio.
A los dias ubique a esta persona, y se realizado las siguientes analiticas:
A los 22 dias de lo sucedido conmigo -----> No Reactivo (Inmunocromatografia)
A los 25 días " " " " -----> No Reactivo (Inmunocromatografia)
A los 40 días " " " " -----> No Reactivo (Inmunocromatografia)
A los 25 días " " " " -----> No Reactivo (Inmunocromatografia)
A los 78 días " " " " ------> No Reactivo (VIH 1-2 Agp P24 VIH 1 -Ac totales VIH 1-2 Elecsys 2010)
Cuando fuimos a realizar este ultimo analisis, me causo mucha sorpresa el estado en vi a esta persona, mas delgada, con ojeras, con la cara casposa, y con acne, sinceramente bastante desmejorada (se que no podemos juzgar a las personas por su aspecto fisico, porque tal vez ella en esa situacion puede tener mejor salud que muchos de nosotros)

Por mi parte tengo tambien una analitica a los 69 días, tambien con resultado no reactivo (Inmunocromatografía).

Mis preguntas son las siguientes:
1.- ¿Teniendo en cuanta todos los analisis que se ha hecho ella, y el que tengo yo, es posible pensar que tanto ella como yo no estemos infectados??
2.- ¿Qué tipo de prueba es la últica que se realizo ella, es confiable, aque generación pernetece?.
3.- ¿Qué tan seguras son las pruebas que utlizan el metodo de inmunocromatografia, (esta es una pregunta que a muchos personas del foro les preocupa, pues parece que es una prueba que se realiza en muchos paises)?
4.- Las pruebas de esta señorita son confiables teniendo en cuanta la disnimucion en su apariencia fisica???.
5.- Es necesario seguir testeandonos, o es suficiente con las analiticas que hemos realizado???

Agradecere todo comentario, nuevaente saludos para todos, y salud, que dios nos bendiga.

Post Extras: Remind Me!     Notify Moderator

Entire thread
Subject Posted by Posted on
* ¿Qué me sugieren, lo puedo olvidar o todavia ...? Decidido 01/10/07 08:14 AM
. * Para preocupado26 Manuel   01/10/07 11:59 AM
. * Re: Para preocupado26 Anonymous   01/10/07 02:17 PM
. * Re: Para preocupado26 preocupado26   01/10/07 01:14 PM
. * Re: Para preocupado26 Manuel   01/10/07 03:56 PM
. * Mi opinion es la siguiente Anonymous   01/10/07 01:26 PM
. * Re: Mi opinion es la siguiente preocupado26   01/10/07 02:08 PM
. * Re: ¿Qué me sugieren, lo puedo olvidar o todavia ...? poi   01/10/07 10:01 AM
. * Re: ¿Qué me sugieren, lo puedo olvidar o todavia ...? Manuel   01/10/07 08:43 AM
. * Re: ¿Qué me sugieren, lo puedo olvidar o todavia ...? Anonymous   01/10/07 09:29 AM
. * Re: ¿Qué me sugieren, lo puedo olvidar o todavia ...? preocupado26   01/10/07 11:53 AM

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 0 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 8018

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3