Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Anonymous
Unregistered

mama positive
      08/02/01 06:05 PM

hola, soy una mama soltera y tengo una hija de 4 anos me acabo de enterar que tengo vih hace 3 semanas y la forma que me di cuenta fue que no me vino mi regla mensual yo e querido tener otro hijo y este era el momento pero cual fue mi peor sueno que mi doctor me dio la noticia que mis resultatos de mi vih eran positivos. mi mayor dolor fue mi hija es lo unico que tengo y el bebe que eperaba lo primero que le dije al doctor era que no queria tener al bebe. porque no me queria sentir culpable si mi hijo fuera positivo al nacer. pero mi mayor dolor fue mi hija como le cuento cuando ella cresca que va a pesar de mi. mi novio bueno el es casado y me juro que el nunca abia tenido a nadie mas que a su esposa y a mi.. yo numas estuve con mi primer novio que fue anos y el padre de mi hija hace 5 anos y a mi novio presente.... ahora e aprendido que esta viros no numas es de la gente gay si no tambien de nosotros los straight. tengo mucho miedo mi novio me dice que talves lo consequi con uno de mis amigos gay pero no puede ser.... ahora ya no estoy enbarazada me dolio mucho porque yo queria otro hijo pero ahora siento muy mal a veces ni puedo llorar como que desde que supe de mi situacion con vih como que no puedo llorar no me sale el yanto. tengo mucho meido en morirme y dejar a mi hija. otra cosa no se como desirle a mi mama y a mi hermana menor..... ayudenme porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Post Extras: Remind Me!     Notify Moderator

Entire thread
Subject Posted by Posted on
* mama positive Anonymous 08/02/01 06:05 PM
. * Re: mama positive Carlos   08/04/01 02:51 PM
. * Re: mama positive Anonymous   08/06/01 06:52 PM
. * Re: mama positive Anonymous   08/06/01 07:40 PM
. * Re: mama positive Anonymous   08/07/01 11:14 AM
. * Re: mama positive Anonymous   08/07/01 02:38 PM
. * Re: mama positive Anonymous   09/01/01 07:29 PM

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 0 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 7780

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3