Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: TheBodyPRO.com Covers AIDS 2014

HIV Life >> En Español

jadef
Regular

Reged: 11/30/00
Loc: New York
Re: Mi pareja tiene VIH
      01/18/01 08:48 AM

Hola Mapsys!

Mi nombre es José, soy VIH+ hace 13 años y he pasado por tu experiencia aunque siendo yo la otra parte infectada. Mi consejo para tí, es que estudies mucho la situación, que auscultes muy profundo tus sentimientos y hasta donde tu amor es capaz de llevarte. Si luego de esta auto-evaluación, sientes que eres capaz de llevar una relación con una persona infectada.. ADELANTE!. Según las personas que he tenido la oportunidad de compartir las cuales son negativas, dicen que la experiencia es bien enriquecedora, ya que se sienten muy felices y orgullosos de lograr hacer esto. Por otra parte, debes tener mucha capacidad y estar muy consciente de lo que estas haciendo, te lo digo esto porque, en ese caso en que uno (infectado) esta compartiendo con una persona que no lo está, siente mucha preocupación por esa persona y por su salud. Uno se convierte muy suceptible a todo lo que esa persona dice, siente y como actúa. Y muy importante, debes estar muy preparado y empapado de información relacionada a la condición para que en el momento que tu pareja necesite apoyo lo pueda encontrar en la persona que ama y tiene a su lado.

En mi experiencia te puedo decir, que para mí esto ha sido la demostración de amor más grande que he tenido, que una persona negativa quiera entablar una relación conmigo y en mi caso particularmente y creo que en el de otros, uno se entrega en cuerpo y alma a esa persona.

Te deseo mucha suerte y sobretodo cuidense mucho y sean muy responsables. Me puedes escribir al jd190@hotmail.com por si deseas entablar una amistad más, aquí estoy a tus ordenes.

Hasta pronto...

José :)

Post Extras: Remind Me!     Notify Moderator

Entire thread
Subject Posted by Posted on
* Re: Mi pareja tiene VIH jadef 01/18/01 08:48 AM

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 0 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 3172

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3