Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Salomón
Unregistered

Síntomas preocupantes
      08/01/04 02:18 AM

Hola a todos y un saludo fraternal. Hace tres años y medio tuve una relación de riesgo, hice el sexo oral a una chica con la que salía, sin embargo nunca sentí nada extraño. El añó pasado en junio tuve una relación con otra mujerpero use condon en la penetración, nos dimos besos profundos, le introduje el dedo sin estar cortado en la vagina, no hubo sexo oral, además me masturbó. Como al mes y medio me dieron unas fiebres inexplicables que duraron unas dos semanas, a partir de ahí me siento extraño, siento que a veces me quema la piel, me costipo seguido (aunque no me da gripa) me dió colon irritable, en los últimos dos meses me he sentido más extraño, siento que mi cabeza vuela, mi estado de conciencia no es el mismo, dió amigdalitis hace un mes, se me cae el pelo, con la amigdalitis sentí una gran fatiga y debilidad, pero despues de esta a pasado un poco, perdí peso (cerca de tres kilos) pesaba 66 y baje a 63, ahora estoy en 64, tengo ruidos en la mandíbula, siento hormigueo en brazos y piernas, he perdido el apetito sexual, me salen salpullidos en la piel que al rato desaparecen, siento más blanca mi piel, definitivamente no me hallo. Estuve en el médico internista y me hizo toda clase de exámenes los cuales salieron bien, estuve en el médico de medicina biológica y me dijo que eso era fatiga crónica y voy a comenzar el tratamiento. No sé que me pasa y me da mucho miedo hacerme la prueba, estaré exagerando?. En la primera relación de riesgo no tuve síntomas y en la segunda me cuidé. Qué hago?.

Post Extras: Remind Me!     Notify Moderator

Entire thread
Subject Posted by Posted on
* Síntomas preocupantes Salomón 08/01/04 02:18 AM
. * Re: Síntomas preocupantes Anonymous   05/27/05 09:40 AM
. * Re: Síntomas preocupantes jean   08/20/04 08:50 PM
. * Re: Síntomas preocupantes yam   08/05/04 05:42 PM

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 4658

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3