Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

angustias
Unregistered

soy 0+?, puede ser?, suicidio --
      07/09/04 12:18 PM

Hola a todos, espero que alguien pueda contestar mis dudas, se los pido de favor, su comentario es demasiado importante en mi vida ahora.
El 20 de Febrero viaje a Honduras por cuestiones de trabajo, desde que salí de México iba enfermo de las vías respiratorias condición que se agravo un poco por el viaje en avión, incluso llegando a Honduras los dos primeros´días no pude presentarme en mi trabajo por lo mismo, al 5 día de estar en Honduras conoci a una chica en un bar, y ya sabran en que acabo, normalmente yo soy cuidadoso en tener sexo seguro et., pero ya se imagina el babas de mi no me puse correctamente el condón se rompio y acabe teniendo una sola relación de riesgo, pero lo más preocupante estaba por venir, la chica trabajaba en un table en Honduras de eso me entere al día siguiente lugar donde se acostumbra a pagar por sex, pero bueno la verdad en su momento crei no tomarle importancia, dije es dificl aparte me cuide en dos ocasiones, pero que creen regrese a México el 4 de Marzo, el día 19 cai enfermo de nuevo por lo de las vías respiratorias me dieron una semana ampicilina, no funciono, otra semana ofloxacino, otra semana ofloxacina porque parecia que empezaba a tener infecciones urinarias y nada, y acabe tomando 7 dias elequine y cedax, y por fin despues de casi un mes el 15 de abril cedio la tos, pero mi doctor me hizo una pregunta que cambio mi vida, me dijo: amigo te has hecho alguna vez la prueba de VIH, has tenido relaciones de riesgo, en ese momento me vino a la cabeza el 29 de febrero, por pena a primera instancia no conteste, pero inmediatamente me fui a hacer la primera prueba de ELISA que salio negativa y empece a leer sobre sintomas de VIH en internet, a la semana preocupado fui con mi doctor para decirle lo que pasó y los sintomas que empezaba a tener, tenia completamente irritada la garganta y creo que nunca la habia tenido asi, la verdd nunca me la habia visto con detenimiento antes, me dijo que no me preocupara, pero a la semana empece a sentirme debil al dormir me faltaba el aire, empece a sentir una especie de quererme arder brazos y piernas, en fin acabe llendo a un hospital del seguro social donde una vez más me hiciero un ego, BH, QS, todo bien, me dijeron que era una inmunodepresión y que una vez más esperara a cumplir tres meses para tomarme la prueba, en fin me dieron de alta el 3 de mayo y lo primero que hice fue tomarme otra elisa negativo, me empece a sentir mejor, el 15 de mayo y el 24 me tome otras dos, osea casi a los tres meses 88 días después del riesgo y negativo, ya estaba yo gritando YUHUUUUUUUU, pero el 25 de Mayo empece a tener comezón en el cuerpo, 26 y 27 fiere 38.5 constante, el 28 de me inflaman los ganglios cuello, ingle, hasta en la suela de los pies y a un lado de las rodillas sentia picazón, REGRESO la angustia fui al seguro me tomaron una BH i mis linf= 9, deberian estar entre 20 y 44, y mi bilirrubina total alta, parciales bien, me dijeron que podia ser hepatitis que tenia que descansar y regresar en una semana, a tomerme otras muestras de control dijeron, y que creen n esas muestras salio todo bien mis linf=45 leu=47, vaya raro, se me han ido desiimflamando los ganglios el 24 de junio al 4 MES despues del riesgo una semana antes de que se me desimflamaran los ganglios, y salió NEGATIVO, vaya yo daba por un hecho tener VIH, pero bueno en fin se me desimflamaron los ganglios a la semana, pero desde ese dia a hoy llevo 9 dias con flemas en la garganta que no se me quitan por nada, en esas fechas la doctora me mando tomar una subpoblacion de linfocitos,(hepatitis A-b-c, EBV, CMV, herpes, toxoplasmosis, exudado faringeo y HIV que acabo de mencionar), en fin todo bien, NO ENCONTRARON NADA, exepto que mi memoria inmunologica decia que tenia anticuerpos para el virus de EIPSTEIN BAR pero que consideraba que no era de recien tenido el virus ESO PUEDE SER?, HOY CUMPLO 4 MESES Y MEDIO DESPUES DEL RIESGO Y COMO VERAN HAN PASADO DEMASIADAS COSAS DESDE HACE 4 MESES Y NO ENCUENTRO UNA RAZÖN EXPLICABLE PARA MIS SINTOMAS SERA QUE SOY DE ESOS CASOS RAROS QUE SEROCONVIERTEN DESPUES DE TRES MESES?, SERÄ QUE MI SISTEMA INMUNOLOGICO ESTABA COMPROMETIDO CON OTRA INFECCIÖN Y ESO RETRASO EL PERIODO VENTANA?, SERA QUE COMO ESTUVE ENFERMO CUANDO TUVE RELACIONES CON LA CHICA PERMITIO QUE EL VIRUS ENTRARA MAS FACILENTE?, agradeceria muchisimo sus comentarios se que fue largo mi relato, pero pense que era importante el detalle.

Otra cosa que he estado leyendo e investigando, quisiera de la manera mas respetuosa hacer esta pregunta, pero es importante, he leído los avances que se estan haciendo en contra de la enfermedad, tratamientos, etc,. Pero ahora encuentro ya reuniones de cientificos importantes que dicen que el VIH puede no existir, incluso hay un premio nobel dentro de ellos que creo la prueba PCR, uno a veces por angustia quisiera creer en ellos, pero nadie más que la gente que tiene esta enfermedad sabe la verdd, y creo que es importante que digan sus comentarios, porque GENTE COMO YO ANGUSTIADA E IGNORANTE NO SABEMOS QUE CREER Y NO HA ESTAS ALTURAS, agradesco mucho esta oportunidad de expresarme, me ha relajado mucho sacar todo esto, de antemano agradesco su disposicion de leer, y UQE DIOS LOS BENDIA A TODOS, mucho AMOR y PAZ para ustedes. TODO VA HA ESTAR BIEN esa es la frase que mas me llega ahora.

Post Extras: Remind Me!     Notify Moderator

Entire thread
Subject Posted by Posted on
* soy 0+?, puede ser?, suicidio -- angustias 07/09/04 12:18 PM
. * Re: soy 0+?, puede ser?, suicidio -- Collin   10/04/06 05:57 AM
. * Re: soy 0+?, puede ser?, suicidio -- Anonymous   02/24/05 05:30 PM
. * Re: soy 0+?, puede ser?, suicidio -- Quique   08/15/04 10:39 AM
. * Re: soy 0+?, puede ser?, suicidio -- jean   07/27/04 04:42 AM
. * Re: soy 0+?, puede ser?, suicidio -- Jaime   07/12/04 11:02 AM
. * Re: soy 0+?, puede ser?, suicidio -- angustias   07/12/04 01:30 PM
. * Re: soy 0+?, puede ser?, suicidio -- Anonymous   11/30/04 06:52 PM
. * Re: soy 0+?, puede ser?, suicidio -- zero76   04/12/05 02:23 PM
. * Re: soy 0+?, puede ser?, suicidio -- zero76   05/17/05 06:34 PM

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 0 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 8822

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3