Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: Expert Opinions on HIV Cure Research

HIV Life >> En Español

Ex-promiscuo
Unregistered

Se solicitan consejos (por favor!)
      06/21/04 06:03 PM

Hola.
he aquí mi historia:

Tengo 5 años de relación con mi novia. Durante esos 5 años nunca hemos usado el condón como método anticonceptivo ya que utilizamos pastillas.

Pues bien, yo he sido infiel. Y no una vez, sino muchas. Debido a mi trabajo viajo constantemente, y he de confesar que en esos viajes he llegado a tener relaciones con sexo servidoras. Todas estas relaciones (tanto anales como vaginales) han sido protegidas y en ningún caso se nos ha roto el condón.

A finales del año pasado falleció de SIDA el hermano de un amigo (el hermano era gay), y la noticia me hizo recapacitar sobre mi conducta, así que me realicé exámenes luego de los 2, 3 y 5 meses de la última relación de riesgo (me refiero a las relaciones con las sexo servidoras). Todos estos examenes resultaron negativos. Mi pareja se realizó conmigo los últimos examenes y también salió negativa (el último fue el 31 de mayo).

Ahora, la semana pasada me encontré con una amiga a la cual tenía mucho sin ver, y terminamos teniendo relaciones (orales sin preservativo, vaginales y anales con presevativo).

Mi duda es esta: yo y mi pareja practicamos regularmente el sexo anal sin protección. ¿Hay algún riesgo en esto, considerando que mis otras relaciones han sido protegidas? ¿Cuál es la posibilidad de contraer el VIH si se utiliza condón? ¿Debería realizarme un examen luego de esta última relación?

Disculpen lo largo del post, pero creí necesario explicar la situación completa. Sé tambien que la opinión general es que el condón impide el posible contagio, pero recientemente he leído cada cosa que me tiene inquieto (porcentajes de falla, microporos, etc). Leí también (en www.thebody.com) el caso de un heterosexual 0+ asiduo a las sexo servidoras que decía no haber tenido una sola relación desprotegida, y sin embargo se contagió. ¿Es posible esto? Leí también por allí que el riesgo de contagio aumenta con el número de relaciones, sean estas protegidas o no.

Por favor, respondan. Puede que mis preguntas parezcan irracionales, pero este miedo y esta preocupación son reales.

Muchas gracias por su tiempo y sigan con su gran labor.
;)

Post Extras: Remind Me!     Notify Moderator

Entire thread
Subject Posted by Posted on
* Se solicitan consejos (por favor!) Ex-promiscuo 06/21/04 06:03 PM
. * Re: Se solicitan consejos (por favor!) Anonymous   11/30/04 05:55 PM
. * Re: Se solicitan consejos (por favor!) Ladislao   07/01/04 11:36 AM

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 0 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 2558

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3