Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

save
Newbie

Reged: 03/23/09
Estuve con un portador! Resultados Elisa 4º Gcion
      04/16/09 01:15 PM

Les conté mi caso aquí:
http://www.thebody.com/cgi-bin/bbs/showthreaded.php?Cat=&Board=spanish&Number=245088&page=2&view=collapsed&sb=5&o=

Estuve con un chico que después de tener relaciones me dijo que era portador. Me hice varios Elisa 4ta generación.

10 semanas Riesgo 1: No reactivo

3 meses Riesgo 1: Hiv: No reactivo
Hepatitis B: No reactivo

4 meses Riesgo 1: No reactivo

El riesgo 2 fue este año en febrero...

Hoy retiré los análisis de 9 semanas (más de dos meses, exactamente 65 días) y gracias a Dios dieron No reactivos.
¿Qué posibilidades hay de que cambie a las 13 semanas?

Los tengo que repetir a los 3 meses para mi mayor tranquilidad, aunque tengo entendido que si es de 4ta generación a las 6-8 semanas ya son definitivos.

Mi situación de riesgo?
Sexo anal (pasivo y activo) con condón y lubricante.
Sexo oral (insertivo y receptivo) sin eyaculación y sin protección.

Su carga viral: indetectable y sin ninguna otra ETS.

En mi posteo anterior me preguntaban si había roto con el chico, y la respuesta es sí, no solo por haberme ocultado algo tan importante y haberme expuesto (porque en el sexo oral el riesgo por mas bajo que sea, existe!) sino porque una vez quizo mantener relaciones sin preservativo, si no me hubiera negado mis resultados hoy serían otros...
Él no me dio la chance de elegir si quería asumir o no los riesgos... a eso sumale que nadie sabe que soy gay, y estudio afuera, lejos de mi familia... Cero contención, y los tratamientos son duros, por lo que me imposibilitaría ocultarlo.
YO NO QUIERO HIV para mi vida... Y por lo menos me gustaría saber si me expongo, tomar el riesgo o no, en ese caso sería problema mío...

Quizá si me lo hubiera dicho de un principio habría salido corriendo, pero por ejemplo una buena opción hubiera sido que no tengamos relaciones hasta que me lo confiese (si yo no insistía el no me lo iba a contar!)

El tiempo dirá si podré volver o no, mientras tanto me siento el conejillo de india en el q se experimenta la eficacia y efectividad de los preservativos, la relación con la carga viral indetectable y el riesgo con el sexo oral desprotegido-

Si todo sigue saliendo bien y puedo terminar esta PESADILLA y el dolor y miedo de estos meses tortuosos (incluídos sintomas agobiantes) me comprometo a fomentar el uso del preservativo y desde mi parte ayudar a los que estan sufriendo por culpa del HIV/Sida

Post Extras: Remind Me!     Notify Moderator

Entire thread
Subject Posted by Posted on
* Estuve con un portador! Resultados Elisa 4º Gcion save 04/16/09 01:15 PM
. * Re: Estuve con un portador! Resultados Elisa 4º Gcion cancun73   04/17/09 12:15 AM

What's New at TheBody.com

Additional Information
1 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 4579

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3