Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
  Breaking News: FDA Approves Triumeq, New Once-Daily Combination Pill

HIV Life >> En Español

fobos
Newbie

Reged: 07/16/11
Re: Muy deteriorado por la duda! AYUDA Por favor!
      09/04/11 07:00 PM

Hola Leonardo, no sé si habrás leído mi caso pero es muy parecido al tuyo, te lo resumo a continuación:

1º) Tuve una relación sexual (el 25/05/2011000) con un chapero brasileño. Yo fui el pasivo. En la penetración usó todo el rato el condón y no se rompió, pero me lubricó con su propia saliva. Previamente también habíamos realizado sexo oral sin protección.
2º) A los 11 días de esto (el 7-7-2011), me aparece una amigdalitis que se me cura tomando amoxicilina (antibiótico). También tenía algún ganglio del cuello inflamado y en el torso tenía como dos pequeñas ronchas, no sé si eran picaduras de algún insecto o el famoso exantema que aparece en la primoinfección.
3º) A partir de aquí comienza mi infierno. Dudas, ansiedad, depresión...temiendo todo lo peor. Y desgraciadamente, aún a día de hoy, sigo conviviendo con la Duda.

-Como estaba bastante ansioso y quería hacerme la prueba. Compré en china (a través de internet) 3 kits de pruebas rápidas. Dos de ellas eran de sangre (con punción en el dedo) y otra de saliva. Estas pruebas las compré por internet porque en España está prohibida su venta, ya que toda prueba debe de ir acompañada de un asesoramiento terapeutico y psicológico. A los 47 días me hice dos de estas pruebas rápidas en mi propia casa (una de saliva y otra de sangre), recibiendo resultado negativo. Pasaron 11 días más (a los 58 días de la relación de riesgo, casi a los dos meses) y me realicé la última prueba rápida que me quedaba (una de sangre) recibiendo otro resultado negativo.

Y esa es mi historia, hoy ya han transcurrido 72 días (es mi 11ª semana, casi dos meses y medio) desde mi contacto sexual. Estoy esperando a llegar al tercer mes, para hacerme la prueba en un laboratorio privado.

Yo he pasado muy mal verano por todo esto, con una profunda depresión, y a día de hoy sigo sin encontrarme muy bien, espero que esto acabe pronto y se quede en una pesadilla.

No sé si mi historia te habrá servido de algo, pero nuestra exposición fue casi idéntica, por eso te he contado lo que a mi me pasó por si te servía de ayuda. Espero que los dos demos un resultado negativo en las pruebas y que no estemos infectados.

Un saludo! e intenta pasar estos momentos distrayéndote con cine, lectura, música. Yo durante el mes de julio leí muchísimo sobre el VIH, demasiado. Luego creo que me saturé bastante, y en agosto, aunque estaba bastante preocupado intentaba distraerme con otras cosas y rehacer mi vida...

Suerte!

Post Extras: Remind Me!     Notify Moderator

Entire thread
Subject Posted by Posted on
* Muy deteriorado por la duda! AYUDA Por favor! *DELETED* leonardo1 08/30/11 09:09 PM
. * Re: Muy deteriorado por la duda! AYUDA Por favor! fobos   09/04/11 07:00 PM
. * Re: Muy deteriorado por la duda! AYUDA Por favor! urivad   08/31/11 08:55 PM
. * Re: Muy deteriorado por la duda! AYUDA Por favor! leonardo1   08/31/11 09:06 PM
. * Re: Muy deteriorado por la duda! AYUDA Por favor! mariana   09/01/11 12:52 AM
. * Re: Muy deteriorado por la duda! AYUDA Por favor! urivad   09/01/11 11:10 AM
. * Re: Muy deteriorado por la duda! AYUDA Por favor! mariana   08/30/11 10:07 PM
. * Re: Muy deteriorado por la duda! AYUDA Por favor! leonardo1   08/30/11 10:17 PM
. * Re: Muy deteriorado por la duda! AYUDA Por favor! mariana   08/30/11 10:58 PM

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 0 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 2924

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3