Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
  Breaking News: FDA Approves Triumeq, New Once-Daily Combination Pill

HIV Life >> En Español

mexmex
Member

Reged: 07/06/07
BESOS CON LLAGAS AMSTURBACION CON UN POSITIVO
      11/18/10 07:53 PM

DISCULPE MI MOLESTIA,RESULTA QUE EN LA SEGUNDA SEMANA OCTUBRE DEL 2008 UN TRANSEXUAL QUE PRESUNTAMENTE ES VIH POSITIVO (POSTERIORMENTE ME DI CUENTA) EN ESA OCASION ME DEJE LLEVAR Y ME BESO MUY INTENSAMENTE Y ME MASTURBO A LA VEZ,LO QUE ME PREOCUPA ES QUE TENIA YO UN AFTA COMO DE 7MM QUE VIENDO ME EN EL ESPEJO VI QUE SI ME PRESIONABA SANGRABA UN POCO, DEJE PASAR CUATRO MESES EL 24 DE FEBRERO 2009 ME HICE UN TEST DE VIH EN UN LABORATORIO PARTICULAR DE MUCHAS SUCURSALES DANDO NEGATIVO,AHORA EN LA ACTUALIDAD ME DA PANICO PORQUE MI ESPOSA QUIERE TENER UN BEBE Y ME DA MIEDO, ULTIMAMENTE ME SALEN FUEGOS (HERPES LABIAL) MAS FRECUENTE MENTE QUE CUANDO ERA ADOLESCENTE Y AÑADO A ESTO AFTAS BUCALES ANTES ME SALIAN LAS AFTAS DE VEZ EN CUADO AHORA ME SALEN DE 2 O 3 MAS GRANDE DE LO QUE ME SALIAN Y CON MAS FRECUENCIA, ME HE SENTIDO CON FIEBRES LIGERAS , DOLOR DE MUSCULOS CANSANCIO Y DOLOR DE CABEZA LAS COYUNTURAS YA TENGO COMO UN AÑO ASI HE IDO AL MEDICO Y ME DICEN QUE SON RESFRIADOS QUE CADA VEZ ES MAS FUERTE ASI COMO DOLOR EN EL CUELLO, ESTORNUDO MUCHO Y ME SIENTO ALGO PREOCUPADO, PUDE HABER SEROCONVERTIDO DESPUES DE CUATRO MESES? EN LOS ANALISIS POR FUMAR CANABIS PUEDE ARROJAR FALSO NEGATIVO? AYUDEME POR FAVOR, DIOS LOS BENDIGA SALUDOS DESDE MEXICO

Post Extras: Remind Me!     Notify Moderator

Entire thread
Subject Posted by Posted on
* BESOS CON LLAGAS AMSTURBACION CON UN POSITIVO mexmex 11/18/10 07:53 PM
. * Re: BESOS CON LLAGAS AMSTURBACION CON UN POSITIVO julian_matus   12/23/10 12:15 PM
. * Re: BESOS CON LLAGAS AMSTURBACION CON UN POSITIVO SC27   11/23/10 07:44 AM

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 0 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 3942

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3