Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Muy preocupado
Unregistered

Resultados negativos a los 2 meses del riesgo
      01/12/06 10:12 AM

Hola muchachos gracias por sus palabras. Escribí el 4 de enero, relatándoles q iba a hacerme el 2do examen de elisa a los 2 meses del contacto de riesgo q tuve. Mi anterior post se llama: Fiabilidad del examen de elisa de 4ta generación. Esta situación es bastante delicada y como sabrán ni aún con terapias psicológicas ni con recomendaciones del médico para estar tranquilo, se puede superar esto, es más como comenté he tenido síntomas acaloramientos, sudoración fría, y conversando con personas infectadas me dicen que esos síntomas se producen porque el cuerpo reacciona activando las defensas para tratar de erradicar el virus extraño que ha ingresado y como yo he estado expuesto pues es lógico que piense que estoy infectado no? Más aun cuando he tenido todas esas manifestaciones. Es más recién el día de hoy acaba de pasarme un cuadro de diarrea inexplicable que me duró 7 días, no sé cuál será la causa pero se ha producido justo después que me hice mi segundo examen de elisa, esto me lleva a preguntar ¿Después de dos meses del contacto pueden producirse los síntomas de seroconversión?? La verdad como dije en mi anterior post, estoy bastante confundido y no sé que pensar, solo pienso en una eutanasia porque no quiero sufrir ni padecer esto, más aún causar este dolor a mi familia, no quiero tampoco que ellos sufran. Bueno, pero les comento el resultado de mi examen, éste dice Análisis de Sangre: Búsqueda de anticuerpos para HIV 1 y HIV 2 No reactivo, no dice más. No se imaginan el temor que tenía en el momento que lo recogía. He leído de las personas que respondieron mi primer post, que en una situación de este tipo, es alentador porque significa que hay alta probabilidad de que sea negativo, pero y si a los 3 meses se vuelve positivo?? Puede suceder?? Tengo que hacerme el tercer examen a las 13 semanas o sea el 05 de febrero ya tan sólo faltan unos días, pero aún así sigo preocupado, no sé que pensar, es más creo incluso que puedo aparecer positivo a los 6 meses o ser parte de este grupo que se seroconvierte a partir de los 5 o 6 meses, no sé, bueno el caso es que le pregunté a la persona con quien tuve el contacto y me dijo que se detectó su estado de reactivo justo a los 6 meses, esto me dió que pensar que también puede ser mi caso, no encuentro justificación para todos los síntomas que tengo, me han salido erupciones, alergias con escozor en la piel no solo en las piernas sino también en las ingles, sudoraciones, acaloramientos inexplicables, faringitis y ahora la diarrea, que recién me pasó y duró 7 días, no sé quisiera que pasen ya los días y poder hacerme el tercer examen para ver que sale, aún creo que el riesgo de salir positivo es bastante alto, no sé la verdad, no quiero sufrir y preferiría estar arriba con Dios aunque eso solo dependa de mí, y no aún de nuestro Señor. Gracias muchachos, por escribir y orientar a las personas, es una buena labor la que hacen. Un abrazo.
Carlos S.

Post Extras: Remind Me!     Notify Moderator

Entire thread
Subject Posted by Posted on
* Resultados negativos a los 2 meses del riesgo Muy preocupado 01/12/06 10:12 AM
. * Re: Resultados negativos a los 2 meses del riesgo TheBodySpanish   01/17/06 05:25 PM
. * Re: Resultados negativos a los 2 meses del riesgo Janis   01/12/06 05:57 PM
. * Re: Resultados negativos a los 2 meses del riesgo Anonymous   01/12/06 10:45 AM
. * Re: Resultados negativos a los 2 meses del riesgo GAJ   01/12/06 10:24 AM
. * Re: Resultados negativos a los 2 meses del riesgo anoNíssimo   01/12/06 01:50 PM
. * Re: Resultados negativos a los 2 meses del riesgo guiller25pampa   01/13/06 12:26 AM

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 0 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 5873

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3