Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
LEONARDO
Unregistered

ME GUSTARIA CONOCERTE SI SOS VIH + COMO YO
      #8959 - 08/28/00 04:31 PM

HOLA ME LLAMO LEONARDO TENGO 24 AÑOS Y VIVO EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES (ARGENTINA) ESTUDIO PSICOLOGIA EN LA UNIVERSIDAD DE LA MISMA CIUDAD. HACE YA UN TIEMPO QUE VIVO CON VIH. AL PRINCIPIO FUE MUY DIFICIL PARA MI AFRONTARLO, JUNTO CON MI CONDICION DE HOMOSEXUAL. LUEGO CON LA AYUDA DE MI FAMILIA Y AMIGOS SIN LOS CUALES NO HUBIERA PODIDO SUPERARLO ME ENCUENTRO MUY BIEN, CON GANAS DE VIVIR MAS QUE NUNCA, LLEVO UNA VIDA NORMAL Y EN LA ACTUALIDAD DESDE QUE COMENZO ESTE AÑO ME HE PROPUESTO CONOCER GENTE FUERA DE MI PAIS CON LA IDEA DE CREAR VINCULOS DE AMIGOS O ALGO MAS.
ESPERO TODOS LOS MENSAJES DE QUIENES TAN AMABLEMENTE QUIERAN
HACERLO.
PUEDEN ESCRIBIRME DIRECTAMENTE A:
leohappiness@yahoo.com
SALUDOS A TODOS ! RECUERDEN QUE LA LUCHA CONTINUA DIA A DIA
LOS ESPERO!

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
Anonymous
Unregistered

Re: ME GUSTARIA CONOCERTE SI SOS VIH + COMO YO new
      #9410 - 09/09/00 06:02 AM

HOLA LEO,GRACIAS POR ESCRIBIRME,SOY CARLOS DE BUSCANDO PAREJA,HE INTENTADO MANDARTE UN E-MAIL PERO PARECE QUE NO TE LLEGAN,ASI QUE TE CONTESTO AQUI.
TENGO 27 AñOS,Y VIVO EN TENERIFE,ESPAñA,ISLAS CANARIAS.
UN LUGAR PRECIOSO Y PREVILEGIADO DONDE SIEMPRE HACE BUEN TIEMPO.
ME GUSTARIA SABER MAS DE TI,A MI TAMBIEN ME GUSTA LA PSICOLOGIA.
TE DEJO MI E-MAIL CAYOCU@TELELINE.ES
ME GUSTARIA CONOCER GENTE DE TODAS PARTES,EN ESPECIAL ESE ALGUIEN EN PARTICULAR,SOY BASTANTE ATRACTIVO(ESO DICEN),Y NO ME GUSTA LA GENTE AFEMINADA PUES TAMPOCO LO SOY
ESPERO TU RESPUESTA
UN ABRAZO
CARLOS

GUILLERMO
Unregistered

#11783 - 11/02/00 12:45 PM

HOLA LEONARDO YO SOY DE MEXICO Y VI TU ANUNCIO, AL IGUAL QUE VOS SOY VIH+ Y TAMBIEN GAY. mE DA GUSTO Y ME LLENA DE ENTUSIASMO TODO LO QUE PONES Y SI EN VERDAD QUIERES TENER ALGUIEN POR ACA CON EL CUAL ESCRIBIRTE DE VEZ EN CUANDO E INTERCAMBIAR INFORMACION O SIMPLEMENTE PLATICAR, CONFIA QUE LO HARE.YO ESTOY EN TRATAMIENTO DESDE HACE TRES MESES, DESPUES DE HABER SUFRIDO UNA ENFERMEDAD QUE SE LLAMA HISTOSPLASMOSIS QUE ES UN HONGO QUE TE ATACA EL PULMON.POR EL MOMENTO ESTOY YA MUCHO MEJOR, PERO NO PUEDO DECIR QUE RECUPERADO DEL TODO, AUN QUE MIS ULTIMOS ANALISIS, MIS DEFENSAS SUBIERON Y LA CARGA VIRAL BAJO, LO CUAL ME DICE QUE VAMOS POR BUEN CAMINO
ME PUEDES ESCRIBIR A MI MAIL QUE ES: emeguiller69@hotmail.com
SALUDOS Y ANIMO QUE TODOS JUNTOS PODREMOS SUPERAR A ESTE BICHO.

carlos
Unregistered

#14422 - 01/03/01 01:32 PM

Hola, mi nombre es carlos y vivo en la ciudad de Barranquilla-Colombia, es una ciudad ubicada en la costa norte del pais.
Me gustaria entablar amistad contigo ya que eres uan persona que esta estudiando psicologia y podria servirme de mucho apoyo.
soy ingeniero electronico.
escribeme pronto, suerte.

Leonardo
Unregistered

#15202 - 01/29/01 12:30 PM

Hola Carlos de Barranquilla-Colombia, me gustaria poder comunicarme contigo dejame tu direccion de e-mail en cuanto leas el mensaje, prometo escribirte pronto.
LEONARDO.

Anonymous
Unregistered

#113141 - 10/26/04 02:13 PM

Carlos, resulta que no soy Leo, ni vivo en Argentina, lo siento. Me llamo Juan Manuel y vivo en Guatemala, Centro América y estoy haciendo mi tesis de Maestría en Psicología Social, también soy VIH+ y necesito hacer contacto con otros amigos para poder documentar su experiencia en el momento de recibir el diagnóstico. Te interesa ayudarme?

Atentamente,
Juan Manuel Soto Alvarez
juanmasoto@yahoo.com

Anonymous
Unregistered

#113142 - 10/26/04 02:15 PM

Hola Leonardo,
me metí a esta cosa por causalidad, estoy buscando información en la red que pueda ayudarme en mi tesis de Maestría en Psicología Social. El tema de la tesis es el trauma después del diagnóstico y bueno, me encontré con esta especie de foro que creo que puede ser útil. Perdón, soy de Guatemala, así que me interesa que nos comuniquemos, te envío mi correo personal.

Juan Manuel Soto Alvarez
juanmasoto@yahoo.com

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 7646

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3