Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
Anonymous
Unregistered

A alguien le gustaria discutir
      #3983 - 05/15/00 04:13 PM

Veo que casi nadie de habla hispana utiliza este foro para sus preguntas. A mi me gustaria utilizarlo ya que tengo muchas preguntas y me gustaria si alguien me ayudara con ellas. Si alguien le interesa porfavor responda y de pronto podemos empezar a mover esto. Soy de Colombia y verdaramente siento un gran apoyo en la informacion que hay aqui ya que en mi pais por ser pequeño evito los sistemas de informacion que hay y la verdad no confio que esten muy bien al dia con el tema.

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
Anonymous
Unregistered

Re: A alguien le gustaria discutir new
      #4074 - 05/17/00 04:29 PM

Yo no soy una eminencia, pero tengo mucha educacion y experiencia en el campo del VIH. Si tienes alguna duda o inquietud, tal vez yo te pueda ayudar o pueda conseguirte la informacion necesaria. Las posibilidades no tienen limites.

Anonymous
Unregistered

#4165 - 05/20/00 01:41 PM

Le agradezco mucha su respuesta. Veo que hay muchos tipos the vih, sabe usted si en latinoamercia son los mismos que dan en los estados unidos? Me imagino que si ya que hay mas norteamericanos que vienen aqui que africanos o asiaticos peros de todos modos me gustaria saber si los tipos de virus son los mismos para america latina. Es muy triste ver la falta de informacion que hay en nuestros paises. Como es que los gobiernos no meten mas la mano en prevenir esta enfermedad? Tdo el dinero se lo roban o lo malgastan. Aqui el vih es visto como una enfermedad de homosexuales , drogadictos y de gente pobre, entonces habra que esperar a que la situacion se empeore para que algo se haga! Mire a Africa! La mayoria tiene el vih!

Noe
Unregistered

#4239 - 05/22/00 01:46 PM

Desgraciadamente, ya existen muchos diferentes tipos resistencias virales en el mundo entero. Cuando el virus entra en tu sistema, tu lo personalizas dependiendo del tipo de medicamento que estas tomando. De tal manera que tu virus, aunque es el mismo VIH, puede ser controlado con tus medicamento,pero seguramente podria ser resistente a los que yo estoy tomando. Si tu infectas a otra persona, la cepa de tu virus podria causarle mas daño a esta otra persona puesto que no seria un virus "virgen", sino un virus resistente a algunos medicamentos. Complicado? Es recomendable que las personas se hagan un examen genotipico que es el que determina a que medicamento el virus ya es resistente.
En que parte de Latino America te encuentras? Es muy triste darse cuenta como nuestros gobiernos le dan prioridades a otros asuntos politicos y no a un asunto tan grave y delicado como es el VIH. Aunque este epidemia fue detectada en la comunidad homosexual, ya se ha propagado inevitablemente a todos las otras comunidades sin importar ni raza, ni orientacion sexual, ni nivel economico, ni nada.
Es muy importante empezar a educar a quienes nuestras comunidades. El VIH/SIDA tiene que dejar de ser una verguenza. Se ha convertido en una realidad muy dura a la que tenemos que enfrentarnos todos los dias. El rechazo, la impotencia y la ignorancia nos hacen mas daño que la enfermedad misma. Pero tenemos que empezar en nuestras casas. Hay que educar a quienes nos rodean con el ejemplo. Me da gusto que personas como tu tengan el interes de dar el primer paso. Felicidades!!

mvivs
Unregistered

#5783 - 06/16/00 07:23 AM

hola,vivo en Londres y vivo con la enfermedad desde 1985 .Yo tambien soy pequenito. Mucha suerte,amor y salud

n2bers
Unregistered

#7097 - 07/12/00 04:36 PM

Gracias por la oferta de ayuda , tengo informacion pero en cuanto sintomas mas detallados no tengo mucho conocimiento ya que no conozco gente que este infectada , Me practique la prueba pero he salido negativo pero desde hace meses tengo unas erupsiones en una axila que dan comezon y en ocaciones producen dolor .Talvez es paranoia y no es nada serio pero aveces pienso que es inflamacion en mis ganglios , tu sabes como se manifiesta la inflamacion de ganglios ?

mvives
Unregistered

#8908 - 08/26/00 11:28 PM

Ojala hubiera pensamientos tan positivos vomo el tuyo. No vivo en hispanoamerica , vivo en Londres y veo un gran secreto guardado y sera la cura . Animo segimos en este planeta

saludos

anton
Unregistered

tengo ganglios inflamados por 5 meses new
      #156742 - 07/01/05 05:44 PM

alguin ha tenido ganglios inflamdos tanto tiempo a pesar de ser negativo

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
1 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 10158

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3