Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
soramx
Newbie

Reged: 08/04/14
¿Que me esta pasando?
      #277528 - 08/04/14 09:10 PM

Ayudenme estoy desesperado y quiero resolver mi dudas...antes de comenzar quiero exponer desde que comenzó en mi opinion mi historia pues ya me habian diagnosticado gastritis nerviosa o emocional....Hace un año y medio me dio un paro intestinal fue un dolor enorme y me llevaron a una clinica donde me INYECTARON un antiesposmadico en la vena del brazo mejore un poco pero quede traumatizado del dolor.. 6 meses despues tuve una relacion de riesgo sin proteccion con una pareja la segunda vez que estuve con ella si me cuide porque en la primera al dia siguiente me senti muuy mal me dio fiebre, diarrea y mucha sudoracion me puse de nervios y me ardia el estomago solo de pensar que es VIH, me senti mareado y cansado, ademas de que esa fue mi primera vez de relaciones, la chica ya tenia experiencia tiene un hijo y despues supe se fue con otra persona o pareja cuando me dejo.....unas 2 0 4 semanas despues me dio una diarrea y dolor de abdomen insoportable me sentia inchado y dolor en mi costado derecho del estomago, pense que era un simple dolor de estomago pero me duro casi 2 semanas comia y de inmediato al baño diarrea ligera, se me quito pero me dio dermatitis en los brazos o picazon, comezon y me iirite esa parte de la piel, tambien se me quito pero, me regreso a las 3 semanas la diarrea, eso fue un ir y venir, no me tome nada pues pense que tenia alguna infeccion en el estomago y fui mejorando... pero una vez fui al baño y me salio un poco de sangre, pense que ra por unas vitaminas que tome y las deje casi me desmayo de ver, despues volvi a hacer del baño e hice muy claro mis eses no tenian color parecian blancas, fue cuando me decidi a hacer ya algo pero ese mismo dia me bañe y al revisarme me note que tenia granos en el glande y el pene parecian manchas y en mi boca por dentro me salio una especie de fogazo y por fuera me salio parecido por fuera parecia un barro, habia tenido sexo oral con mi actual pareja pero solo fue ella yo no le hice nada pense que lla me contagio de algo, porque dentro de la boca me me saltaron 2 venas o lo que parecen serlo, hasta hoy siguen igual de inchadas parecen ramas y fui al medico entonces me revisaron y me dieron medicamento para el estomago y mejore,.... pero las manchas o granos me diagnosticaron FORDYCE el cual no tiene cura pero es algo mas estetico de lo demas me dieron medicamento pero al iniciar este tratamiento me dio infección en la garganta a los 2 dias, me dieron medicamento igual mejoro poco pero en la noche sudaba mucho con fiebre y me comenze a ahogar con mis flemas algo inusual pues a mi no me duraban asi las infecciones esta me duro 2 semanas y al parecer se me habia quitado entonces 4 dias despues me volvio a dar irritacion en la garganta y no se me quita ya van 5 dias y no parece mejorar me note una mancha o herida en la garganta justo donde me irrita entonces me toque la garganta cerca o debajo de la boca justamente y me note una vena tambien inchada o dura esa parte esta justamente arriba de la manzana de la garganta, tambien me duelen las articulaciones es como si tuviera gripa pero no lo es pues no tengo flemas solo se me tapa la nariz y se me irrita, me siento cansado, me volvieron la dar inchasobn el estomago con algunos espasmos en diferentes partes de este, me duele a veces mucho la cabeza al despertar o en el dia como si fuera en partes y en medio del cerebro, a veces como si tuviera una cinta apretada en la cabeza, a veces de los nervios y el estres me arde el estomago, no he comido bien o no me dan ganas de comer, me estan saliendo granitos en los brazos algunos se ven y otros apenas pero son como barritos de agua otros se ven transparentes me salio en un brazo un granito rojo rosado o como si fuera tinta roja es muy pequeño incluso se aplano no esta redondo como una mancha apenas se nota y donde vivo hace demasiado calor lo cual pone mi condicion insoportable y desesperante, quiero que me ayuden que me esta pasando, quiero hacerme un examen de sangre pero me da miedo tener VIH o SIDA y morir por esto, no llevar una vida normal, no tener una familia, ¿que hago?¿son sintomas de VIH u otra enfermedad? ¿porque no se me quita la infeccion de la garganta? parece como si fuera ya parte de mi vida diaria pues no mejora sigue igual y no he tomado ya ningún medicamento, y para terminar he notado que mi habla se ha vuelto torpe a veces se me traba la lengua y comencé a olvidar algunas cosas como perdida de memoria temporal y etso si que me esta asustando si tal vez tengo algún Cancer...

Edited by soramx (08/04/14 09:30 PM)

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
Union
Regular

Reged: 05/30/13
Re: ¿Que me esta pasando? new
      #277563 - 08/07/14 10:54 PM

Buenas Soramx, antes que nada te agradecería que trates de escribir con puntos y dejando espacios entre tus frases!!

los síntomas trata de enumerarlos de a uno y juntos!

y segundo, que estas súper estresado, que nada de lo que cuentas tiene relación con el vih!! podrá ser algún otro virus, pero vih no!!

a los 28 días de tu ultima relación de riesgo, te puedes hacer un test Elisa de 4ta generación, y tu resultado sera definitivo y confiable, ya no deberás volver a repetir o preocuparte por el vih!!

hasta no hacer un test, todo lo que te digamos no podrá calmarte, toma valor y hazte el test, eso es lo principal!!

un saludo y fuerza

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 471

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3