Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
eurogamer333
New User

Reged: 07/24/13
No soporto esta angustia, alguien me podría ayudar?
      #277355 - 07/26/14 11:55 AM

Luego de más de un año (1 año+ 2 meses), sigo creyendo que tengo VIH.

A los 4 meses + 13 días, después de el "supuesto" contagio, me hice la prueba ELISA de cuarta generación, y el resultado fue: No REACTIVO 0.4. Pero en octubre 31 pesaba 64 kilos, un mes después, los primeros días de diciembre, había perdido 10 kilos y casi no me podía mover debido a la artritis. Así que volví a comer carnes, porque estaba comiendo únicamente vegetales, solo logré aumentar 2 Kilos, pero después de visitar al reumatólogo y ver todos los exámenes que me han hecho, llegó el a la conclusión de que tengo Artritis, por el examen de Anticuerpo Ciclico Citrulinado. Además al doctor se le olvidó que en abril le mostré La prueba Elisa que me tomé en octubre y me mandó hacerme de nuevo otro examen que se llama "SS HIV".

¿Ustedes creen que después de la prueba ELISA que me tomé en octubre, salió NO REACTIVO, 9 meses después si repitiera esa prueba saldría "REACTIVO".?

¿Si no tengo VIH, entonces porqué tengo Artritis, o porqué perdí 10 Kilos en solo un mes?, es muy sospechoso.

El Elisa de cuarta generación es confiable después de 4 meses y 2 semanas de el "supuesto" contagio, pues una persona o mejor dicho varias personas han comentado o me han dicho, que no es confiable, que solo es confiable después de un año, en fin, hay miles de opiniones y no se que hacer.

Yo pienso que en todo el planeta soy el hombre con más mala suerte que existe. Siempre tiendo a pensar que todo saldrá mal. En la parte posterior de mi cabeza, tengo como algo que al tocarlo parece un pequeño bulto, no se que es, el psiquiatra me dijo que era un forúnculo pero yo pienso que es un ganglio.

Yo jamás he tenido una novia, Jamás he besado a alguien, Jamás he tenido relaciones sexuales con mujeres (y menos con hombres). Solo que en mi mente hay una voz que me dice que estoy infectado por una requisa que me hizo un policía y me tocó bajarme los pantalones. De verdad que no se como es una penetración, pero yo no sentí nada, la requisa creo que fue por 10 segundos. Pero debido a que soy un obsesivo compulsivo, mi mente me hace creer que debido a ese encuentro estoy contagiado.
Aquí esta mi caso : http://www.thebody.com/cgi-bin/bbs/showthreaded.php?Cat=&Board=spanish&Number=273159

Pienso que si salgo bien de esta haré algo extremo como : "Convertirme en monje", o renunciar a tener esposa.

No he tenido más síntomas, solo artritis y baja de peso. Hace casi un año no enfermo de gripe, ni la mas insignificante gripe he tenido, la última duró como 36 horas y eso fue algunos días después del "supuesto" contagio.

Gracias, por vuestra ayuda

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
Rodo
New User

Reged: 07/26/14
Re: No soporto esta angustia, alguien me podría ayudar? new
      #277359 - 07/26/14 10:08 PM

Ganglios en la cabeza ? Solo en imaginacion. Ahi no hay ganglios amigo.
10 segundos de registro y quedo infectado? imaginacion otra vez.
Perdida de diez kilos ? Por estres.
Tiene un complejo mental, y lo siento que este sufriendo por eso. Su problema imaginario con HIV puede terminar.
Necesita ocupar su mente en cosas sencillas; jardin, trabajo de campo, cocinar. etc... No tiene usted HIV.
No busque el porque esto o aquello, confie en su doctor.

Le dire que usted va a volver a sonreir, a cantar, a bailar,
a darle gracias a Dios. Le agradara ver a sol salir, oir las avez cantar.
Esto se los digo yo, que ahora veo alegria, mi pesadilla se acabo hace 4 anyos despues que tube varios sintomas y el Elisa salio negative al 1, 2, 3, 6, 9, 12, 24 meses....

La mujer si era seropositive de sida, me expuse sin condon, vaginal. De esto hace ya diez años. Hoy hasta pezo 10kilos mas, y me siento fuerte, y ni el catarro me da, y si parece que estoy jactandomen no es haci, solo quiero reiterarles que no se llenen tanto de miedo, angustia, y demas complejos. Yo me encomende a Dios, y tengo que decir esto, no para predicarles, pero porque creo en El.
Tengo 3-4 años que no entraba a este foro ya, y no entre hoy para indagar sobre hiv sino con la esperanza de ayudar a aquellos que sufren esta incertidumbre de HIV.
Agan un ezfuerzo por salir, dejen que el tiempo les cicatrize, no teman, estaran bien. Gracias. --Rodo

Union
Regular

Reged: 05/30/13
      #277565 - 08/07/14 11:02 PM

Negativo luego de 28 Dias para test de 4ta y 90 dias para test de 3ra (esto es por ley) no hay vuelta que darle, tu resultado no cambiara!! si hiciste tu test y dio Negativo, pues eres Negativo al vih, asi que debes buscar por otro lado!!

Saludos

mario247
New User

Reged: 08/18/14
      #277758 - 08/18/14 08:39 PM

NEGATIVISIMO!!!! con tan solo 6 semanas lo determina. y tu tuviste 4 meses!!!!!!!!!!!! vaya bien negativo brother...

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
1 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 579

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3