Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
pensador1212
Newbie

Reged: 06/27/14
Obsesion con el vih ayuda!!!1
      #276891 - 06/27/14 06:13 PM

Hola mi nombre es roberto. les cuento tuve una relacion de 2 años con una persona con la cual nunca me proteji y tuve la ultima relacion de riesgo en 1 de febrero ya todo acabo.. un dia me entro la idea de hacerme la prueba por si acaso ella fuese estado con alguien. bueno me la hice salio negativa. dije con este resultado cubro los 2 años de relacion con ella, pero no la de febrero. entonces deje pasar los 3 mese y 12 dias fui al laboratorio y me la realize y me dio negativo. bueno hasta alli todo bien. el hecho fue que me entro una obsesion con esto del vih. empeze a leer mucho, ver videos, testimonios y demas cosas, pasaba 24 horas viendo y pensando en vih... no se porque... resulta que tal es la obsesion que me realize 3 dias despues de la ulltima prueba otro elisa el cual me dio negativa en otro laboratorio. me quede tranquilo por unos dias. luego volvio la misma obsesion y el dia 12 de este mes me la volvi hacer en otro laboratorio y esta tambien me da negativa... la que me atendio me dijo: ya deja de buscar laboratorios muchacho... bueno en fin se me paso por unos dias... pero otra vez la obsesion de leer y ver todo con el vih... es asi que tengo una nueva pareja con la que tuve 1 relacion sin proteccion y las demas con proteccion... entonces dije no pienso esperar 3 meses mas y le dije a ella que se la hiciera... bueno fuimos al lab y se la hizo y el resultado es negativo tambien.. me calme, pero al dia siguiente le dije que se la hicieramos en otro laboratorio y ella me dijo que no. que ya eso es obsesion mia... Amigos ayudenme esto es sicologico.. ando con ansiedad y miedo constante todos los dias... y con ganas de hacerme mas pruebas.... no se que hacer la verda. no se si es por andar todo el dia en el pc buscando sobre vih que estoy... Que me recomiendan.. si mi pareja es negativa y yo negativo porque sigo con esta obsesion? Gracias

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
aleero
Newbie

Reged: 06/24/14
Re: Obsesion con el vih ayuda!!!1 new
      #276909 - 06/30/14 12:35 AM

Hola, tu mismo tienes la respuesta, es algo psicologico, por eso mi recomendacion es que vayas a un psicologo para que te oriente, no es normal que tengas una obsesion asi cuando ya te haz hecho la prueba varias veces y en varios sitios. Suerte.

charles1022
Newbie

Reged: 07/08/14
Re: Obsesion con el vih ayuda!!!1 new
      #277034 - 07/08/14 03:58 PM

Hola aleero, yo estoy igual que tu, el 9 de junio le practique sexo oral aun hombre, uso condon, pero u¿hubo un instante en que se lo practique sin condon, solo fueron como 5 segundos, pero esos 5 segundo se han vuelto un calvario para mi, no dejo de ver vídeos, testimonios, y no paro de leer sobre este tema.
Hay veces que me calmo al leer post como el tuyo, ya que me he enterado de muchas personas que sufren de sida psicológico.
A mi me faltan dos meses para poderme hacerme la prueba, pero realmente me alegro aleero que tu seas negativo, lo único que te puedo decir amigo, es que ya no busques laboratorios, ahora busca ayuda psicológica, para que sigas con tu vida normal. Éxito amigo y sigue adelante.

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 542

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3