Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
AntonioLopez
Newbie

Reged: 05/01/14
Mi caso, por favor leanlo
      #276115 - 05/01/14 04:37 AM

Tuve relaciones con una prosituta. Con condón, oral y vaginal, debido a mi estado etílico, no tuve una completa erección. Pero el preservativo no se rompió ni se salió.

A la 3ra semana tuve fiebre y gripe.

a los 2 meses me noté ganglios yugulares de 10mm indoloros en el cuello.

A los 4 meses me realicé un ELISA métido Quimioluminiscencia: No reactivo.

Me cuesta creerlo, voy a ir a los 6 meses a realizarme otro. Pero qué extraño es todo... ahora mismo tengo dolores testiculares por ejemplo, cosa que nunca había tenido antes. Podría descartar otras ETS pero en mi mente solo aparece HIV.

Quisiera que gente que pasó por cosas similares me cuente su caso, tener compañeros en estos oscuros días los hacen más llevaderos.

Y quisiera saber también qué piensan sobre mi caso.

Un saludo y espero muchas respuestas!

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
aleero
Newbie

Reged: 06/24/14
Re: Mi caso, por favor leanlo new
      #276908 - 06/30/14 12:26 AM

Hola! Yo no me he podido hacer la prueba ELISA todavia porque no ha pasado el tiempo suficiente pero concuerdo contigo que compartir con alguien en momentos graves como estos es necesario y a veces es dificil conseguir a alguien, estoy pasando por eso.

Yo tuve relaciones sexuales con condon tambien, no se rompio o no que yo me enterase, estuve enfermo con ganglios linfaticos inflamados que hasta ahora siguen inflamafos y tambien dolores testiculares (por eso me llamo la atencion que me sucede lo mismo).

Pero te digo que si tu prueba salio negativa puedes estar bastante tranquilo, ve y revisate con el doctor a ver si puedes tener alguna otra cosa e igual hazte tu examen a los 6 meses pero yo tu estaria tranquilo.

Aqui tienes a un amigo si necesitas conversar, yo tambien ando bastante asustado! Saludos.

elway3212
Newbie

Reged: 07/12/14
      #277190 - 07/15/14 11:44 PM

Amigo, si tu prueba es de 4ta generación puedes estar satisfecho puesto que el tiempo en que dejaste pasar para estar más seguro es más que suficiente. Ahora en cuanto al dolor testicular puede ser otra enfermedad venérea como la gonorrea o algo así.......... debes de ir al urólogo o infectólogo

john68b
Newbie

Reged: 07/18/14
      #277240 - 07/18/14 04:47 AM

vlsi training in Bangalore

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 2 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 638

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3