Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: Expert Opinions on HIV Cure Research

HIV Life >> En Español

Pages: 1
cas2222
Newbie

Reged: 04/26/14
Sexo Oral Incertivo
      #276081 - 04/26/14 01:45 PM

Hace poco mas de una semana me hicieron sexo oral incertivo hasta el final,eyacule en su boca,era una persona transexual,y me asuste,veis alguna posibilidad de contagio?por ahora no tengo nada,simplemente los nervios.Por dudas sobre otras actividades del pasado me hice una prueba y di negativo.

Asi que mi unica actividad de riesgo fue esa.tengo algun peligro?Necesito hacerme la prueba dentreo de 3 meseS?

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
charles1022
Newbie

Reged: 07/08/14
Re: Sexo Oral Incertivo new
      #277033 - 07/08/14 03:51 PM

Hola cas, yo estoy pasando por algo similar, el 9 de junio le practique sexo oral a un hombre, al principio uso condon, pero luego se lo quito y le practique un instante sexo oral , de ahí se puso otro condon y eyaculo, la verdad estoy muy preocupado, aunque este hombre me dijo que esta sano y que se hace chequeos médicos, yo estoy muy nervioso, tengo que esperar dos meses para hacerme la prueba, he investigado mucho de este tema.
Lo unico que te puedo decir es que esperes a los tres meses para hacerte la prueba, hace apenas estuve leyendo algo que me tranquilizo, y es que hay personas que tienen sida psicológico, y que sienten los síntomas pero al final se hacen la prueba, y resultan negativos, hay que tener fe y esperar cas, Animo.

Union
Member

Reged: 05/30/13
Re: Sexo Oral Incertivo new
      #277035 - 07/08/14 04:03 PM

Buenas, antes que nada, estar tranquilos que el vih no se transmite con el sexo oral!!
segundo si quereis hacer un test definitivo y confiable, a los 28 dias despues del ultimo riesgo, test de 4ta generacion, anticuerpo y antigeno!!
eso de esperar 3 meses paso de moda hace rato, solo es por ley, no por efectividad!!
si es de 3ra si esoerar 3 meses!!

y el comentario de los del sida psicologico, me da risa, eso te quieren hacer creer los medicos cuando no saben que es lo que la gente tiene! antiguamente se decia que los ezquizofrenicos tenian el diablo dentro, hasta que supieron que les pasaba...con tu sida psicologico pasa lo mismo...trata de darle trabajo a tu cerebro!!
saludos

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 587

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3