Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
CALEXIS
Regular

Reged: 03/25/07
Loc: México, DF
VIH, Sífilis, gonorrea, Clamidia (¿Eres del DF, México?)
      #275509 - 02/22/14 08:18 PM

Quise colocar este mensaje quizás para brindar orientación para algunos que no saben a dónde acudir. Hay diversos centros de salud donde ofrecen las pruebas de manera gratuita para el VIH y otras enfermedades; sin embargo, nadie garantiza la anonimidad. Por esto, puedo comentarles que en la Ciudad de México existe una asociación Marie Stopes ( www.mariestopes.mx) que ofrece por precios relativamente accesibles la prueba de VIH, Clamidia, sífilis y gonorrea. Cada análisis cuesta 180 (el año pasado eran 160 pesos) y por los cuatro, 520 (también el año pasado cobraran 520).
El servicio es bueno. Para sífilis y VIH te sacan sangre (muy poquito con una jeringa nueva y estéril) con una formidable habilidad. Para gonorrea y sífilis te pasan un hisopo estéril por la uretra del pene y la colocan en un líquido para analizar anticuerpos de estas enfermedades. Las ligeras molestias que podría uno presentar no son comparadas con la tranquilidad que uno al saber con precisión si está o no infectado con algún bicho. Pueden dar su nombre verdadero y su correo o un seudónimo creíble (como Juan Perez, o José lopez) y algún teléfono (puede ser su celular) o para hacerlo más privado su email.

Por correo les enviarán el resultado en PDF. Den algún teléfono por si resulta positivo, les prescriban tratamiento.
Les paso este dat:. El año pasado me hice la prueba y todo bien. Por mi seguridad mental me volveré a hacer la de VIH y mis temores y dudas se irán al cesto de la basura al igual que el resultado y los materiales con que hagan la prueba.

Un abrazo fraterno a todos, amigos

--------------------
que será....

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
cabainnovatives
Newbie

Reged: 07/23/14
Re: VIH, Sífilis, gonorrea, Clamidia (¿Eres del DF, México?) new
      #277317 - 07/23/14 05:01 AM

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 765

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3