Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
Fernando001
New User

Reged: 02/10/14
Nuevo en el tema... un poco de orientación por favor
      #275433 - 02/15/14 12:20 PM

Hola. primeramente felicidades por este foro especial.
Mi nombre es Fernando y soy nuevo en el tema del VIH.
No tengo experiencia sexual y a cerca del VHI solo lo que he leido y bueno realmente estoy asustado pues en varias páginas y blogs, aseguran que el virus del VHI puede facilmente traspasar las barreras del latex del condón al ser 500 veces mas pequeño que un espermatozoide y sustentan esto con la gran cantidad de mujeres que quedan embarazadas utilizando condón en el acto sexual. Es cierto eso? En serio que estoy aterrado pues si hoy dia puedes pedirle una prueba de VHI a tu pareja, eso no te dice nada, ya que si se tubo una relación de riesgo hace un mes, no saldrá en el test. Por otro lado hay blogs en donde aseguran que el VHI es un virus de dificil transmisión, que se tienen que dar varios factores para que ocurra, en otro lugares aseguran que basta con un pequeño descuido y que es un virus de muy alta transmisión. Otros que ni siquiera existe y otros que no es el causante del SIDA. Cual es la verdad? realmente estoy aterrado, pues solo de pensar me asusta, he perdido a varias parejas porque yo no quiero tener sexo pueden creerlo? me da pena decirlo pero es la verdad, ojalá puedan orientarme un poco y sobre todo quisiera saber la verdad, ya me cansé de leer y leer aqui y allá y no la encuentro. GRACIAS DE ANTEMANO POR EL TIEMPO Y LAS LINEAS QUE ME PUEDAN CONTESTAR.

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 507

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3