Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
angelo1970
Newbie

Reged: 01/28/14
Posts: 3
sexoadicto. Ayuda y consejo por favor!!!!! Estoy desesperado.
      #275112 - 01/29/14 04:37 AM

Hola a todos,

Estoy pasando por los peores días de mi vida y necesito ayuda y consejo.

Tengo 42 años y desde hace más de 15 años me considero un sexoadicto a la prostitución.

Estoy casado y amo a mi esposa más que a mi vida, pero mi trastorno me ha anulado e impedido pensar con claridad cuando me he expuesto a riesgos, muchas veces. Luego mi mente me ‘aislaba’ de mi problema y seguía con una vida sexual normal con mi muer, a la cual ahora temo haber podido contagiar cualquier cosa, Dios quiera que no.

En noviembre aparecieron unos síntomas raros en mi boca, lengua blanquecina y molestias en mi garganta al tragar, estornudar y bostezar, junto con un catarro muy persistente de mocos sin fiebre (como una sinusitis). He de decir que esos síntomas los percibí a las pocas horas de un encuentro con una prostituta a la que hice sexo oral, aunque no puedo saber si están relacionados o fue una casualidad haberlos descubierto en ese momento. En enero al ver que no cedía fui a mi otorrino y me dijo que podía ser un problema de reflujo gástrico y me mandó protector gástrico. En estos últimos 20 días ha mejorado bastante el dolor de garganta, pero la lengua, aunque con un color más natural, sigue algo extraña y algunos días parece tener como partes más claras y otras más normales, grietas y en la última semana me ha aparecido como una manchita blanca muy pequeña en un lateral de la lengua que a veces puedo quitar raspando ligeramente y otras no (no me duele).

Asustado acudí a mi médico de cabecera y le explique mi miedo a que esto fuese causa de una ETS, le dije que había tenido sexo oral con una prostituta meses antes, pero para nada le dije que mi promiscuidad es repetitiva y viene de muy atrás. Me mandó los análisis de VIH y Sifilis y a la mañana siguiente me saqué sangre y el viernes próximo me dicen el resultado.

Los últimos días desde la extracción han sido un infierno, he sido consciente plenamente por primera vez en mi vida de mi trastorno y sé que, con ayuda o sin ella, aquí debe terminar. No puedo concentrarme en nada, ni descansar ni dormir y me paso el día llorando cuando estoy solo, y mi mujer está muy preocupada porque intuye que me pasa algo y que no quiero contárselo. He querido ahorrarle el sufrimiento que estoy pasando y decirlo lo que le tena que decir el mismo día que me den los resultados, no antes, pero no creo que pueda aguantar más. No puedo pasar por esto sólo y la necesito MAS QUE NUNCA, pero temo que si le lo confieso me abandone.

He decidido contárselo todo esta noche, y si hay alguna mínima posibilidad de que lo entienda y me ayude agarrarme a ella. Necesito ir con ella a por los resultados pues si voy sólo y salgo positivo en VIH creo que no lo podría soportar (pues seguro que ella estaría contagiada) y no descarto hacer alguna locura, pues ella es lo único que quiero de verdad en esta vida.

¿Alguien se atreve a aconsejarme? ¿Hablo con ella y hago que su vida se desmorone hoy o espero a los resultados y me la juego a recibir ‘buenas noticias’?

Mis relaciones de riesgo en los últimos 15 años se han basado en prostitutas de clubs o pisos, más o menos 1 al mes (salen muchos meses en 15 años) siempre con preservativo en la penetración, pero casi nunca en sexo oral, tanto recibido como sobre todo en el cunnilingus, que es la práctica de riesgo mayor que creo que he cometido en estos años.

Gracias por vuestra comprensión y ayuda…


Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
Juan12
Newbie

Reged: 01/25/14
Posts: 4
Re: sexoadicto. Ayuda y consejo por favor!!!!! Estoy desesperado. new
      #275117 - 01/29/14 10:09 AM

El aislarse no lleva a nada bueno , te recomendaria salir y distraer tu mente quizas haciendo deporte, cine, lo que mas te relaje, lo siguiente es conversar con alguien sobre el tema porque quedarse callado es un infierno personalmente te recomendaria que hables con un especialista, a mi me ayudo bastante a poder despejar mis dudas sobre el VIH porque cometi el error de meterme a internet y sintoma que leia , sintoma que buscaba en mi cuerpo hasta que OH sorpresa aparecia, y luego de realizarme los examenes salieron negativos , pide y reza mucho a Dios personalmente me dio una paz inmensa , y estoy seguro que tambien acudira a tu llamado, te aconsejaria que vayas acompañado de algun buen amigo que tengas y luego pues como tu mismo dices cambiar tu estilo de vida, por lo que he investigado la practica de sexo oral tiene un riesgo muy bajo así que pues mis mejores deseos y bendiciones (Y)

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
angelo1970
Newbie

Reged: 01/28/14
Posts: 3
Re: sexoadicto. Ayuda y consejo por favor!!!!! Estoy desesperado. new
      #275118 - 01/29/14 10:19 AM

Muchísimas gracias!!! Que Dios te bendiga.

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
Union
Member

Reged: 05/30/13
Posts: 82
Re: sexoadicto. Ayuda y consejo por favor!!!!! Estoy desesperado. new
      #275194 - 02/01/14 10:02 AM

Con cumilingus nunca te infectaras por hiv, y los sintomas jamas los tendrias a las pocas horas! Lo tuyo debe ser otro problema, bacteria o virus, pero no el hiv!!

Yo si fuera tu, no le contaria a tu esposa!! La pondras mal inutilmente, aprende de esta experiencia, para que desde que tengas los resultados, que pido a Dios sean negativos, y asi seran por que siempre has utilisado condon, para luego recomensar una relacion con tu mujer y respetandola!!

Ya tuviste tu advertencia, ahora es el momento de cambiar y darte cuenta de lo que te ofrece la vida!!

Postea tus resultados que seran negativos!! Animos



Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
angelo1970
Newbie

Reged: 01/28/14
Posts: 3
Re: sexoadicto. Ayuda y consejo por favor!!!!! Estoy desesperado. new
      #275256 - 02/04/14 04:04 AM

Hola a todos,

Traigo buenas noticias...

Los resultados han sido negativos. La vida me ha dado una nueva oportunidad que no pienso desaprovechar.

Gracias a todos por vuestras buenas vibraciones, me han ayudado.

Un gran abrazo!

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
Pages: 1


What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 2 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 1943

 
Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3