Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: Expert Opinions on HIV Cure Research

HIV Life >> En Español

Pages: 1
Inigo
Newbie

Reged: 01/14/14
Preocupado, mi novia y yo presentamos síntomas
      #274906 - 01/21/14 11:08 PM

Holas a todos espero puedan ayudarme:
Hace once semanas mi novia tuvo contacto de riesgo con instrumentos quirurgicos, al día siguiente del contacto tuvimos relaciones sin protección y desde entonces a la primera semana hemos tenido una serie de síntomas... ella sintió cansancio y dolor de garganta, por mi parte también tuve dolor que duró algo de 3 semanas, el doctor diagnostico faringitis. Mi novia también tuvo ese dolor por un tiempo similar. Además del malestar de garganta mi novia en ese tiempo tuvo por unos días náuseas y ganas de vomitar por mi parte yo tuve un par de erupciones juntas que me llevaron a pensar en herpes Zoster pero el doctor dijo que probablemente había sido una picadura de insecto. Las erupciones son raras porque hasta ahora siento que hormiguean y ya han pasado más de 8 semanas desde que aparecieron, en realidad me pone nervioso y no se que pensar. En adición desde el 2 de Enero (después de año nuevo) hasta aproximadamente el 15 del mismo mes tuve otra vez dolor de garganta y gripe con flema, el doctor me diagnostico una traqueofaringitis pero lo que me alertó es la duración de 15 días, y la complicación que llegó a tener considerando que yo casi no me enfermaba de gripe por eso la preocupación.
En todo este tiempo de desesperación me hice un ELISA a la 2da semana que dio negativo, un Western Blot a la 5ta semana que dio negativo. Mi novia se hizo un ELISA de 4ta Gen a la 7ma semana que dio negativo, yo me hice un ELISA de 4ta generación a la 10ma semana que también dio Negativo. Ahora que estamos en la doceava semana estoy esperando que llegue de viaje mi novia para hacernos exámenes de VIH, sífiles y hepatitis y tratar de olvidar esta pesadilla. Debo mencionar que incluso ahora en la 12va semana ella tiene dificultad para respirar hondo y está sufriendo de algunos dolores de cabeza.
Me olvidaba de comentar que en la 8va semana ambos tuvimos herpes labial leve que duró más de 1 semana.

En realidad ahora trato de tranquilizarme pensando en los resultados negativos, pero los síntomas que hemos tenido y que ella muestra hasta ahora no me lo permiten. Por favor les agradeceré mucho su ayuda al respecto, por qué los síntomas con tantos resultados negativos. Que enfermedad puede ser, es ansiedad? Uno lee tantos casos similares que es difícil creer que no sea por algo.

Gracias de antemano por su ayuda. Dios los bendiga.

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
takatote123456
Newbie

Reged: 01/11/14
Re: Preocupado, mi novia y yo presentamos síntomas new
      #274996 - 01/24/14 03:31 PM

¡Buenas!

Debo decirte que, hasta donde yo tengo entendido, las pruebas de 4a generación son fiables más del 90% a partir del mes y medio. Hasta ahí tus resultados son perfectos. Además, teniendo en cuenta que te has hecho pruebas más adelante, debo decirte que ESTOY AL 100% seguro que ni tu ni tu novia tenéis ningún problema de ets.

Los síntomas que describes son muy comunes, más en esta época del año. Hay gente que sufre gripes de más de un mes y no son VIH+. ¡Los virus de ahora son muy fuertes y nos lo hacen pasar mal! ¡En serio, no te preocupes!

Para tu tranquilidad, te aconsejo que te hagas la prueba de la semana 12, pero estoy seguro que os va a salir negativa. También, te aconsejo que te olvides por completo del tema y que intentes llevar una vida lo más normal posible. Por propia experiencia, te digo que una vez que el VIH se te ha metido en la cabeza, es muy complicado que salga de ahí. ¡Disfruta de tu pareja y de tu vida!

Saludos

Inigo
Newbie

#275025 - 01/25/14 11:45 AM

Gracias por tu respuesta, lo que me preocupa es que a mi novia le sigue doliendo la cabeza y le ha salido una bolita en el seno izquierdo iinflamándolo con algo de dolor cuando se toca. Además le duele atrás de la rodilla se ha sacado una radiografía y se observa una bolita blanca justo donde le duele, por lo que me comenta cuando se toca le dan incones... tengo miedo que sean ganglios inflamados tanto en el seno como en la rodilla.

La he pasado muy mal todo este tiempo, ya 3 meses... sólo ruego a Dios que los resultados sean negativos.

Union
Member

Reged: 05/30/13
      #275196 - 02/01/14 10:09 AM

Tranquilo eso no es hiv!! Daran negativo los 2, esos sintomas nada tienen que ver con el hiv, y la primoinfeccion no dura todo ese tiempo!

Animos!

Inigo
Newbie

#275663 - 03/12/14 10:17 PM

Holas a todos, hace tiempo que no entraba por aquí... escribo para contarles que el examen de mi novia a la semana 16 salió Negativo... con eso me quedé tranquilo pero no del todo pues ella ha vuelto a tener dolores de cabeza 2 días... ya no lo estaba teniendo... además tiene una inflamación en la parte posterior de la rodilla izquierda que no la deja caminar, ella tuvo una accidente hace varios años (5 ó 6) que le afectó esa zona, pensamos que es por eso y el traumatologo dice que tiene que estar en terapias y que no es nada de ganglios. No sé que pensar por favor si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho.
Por mi parte los últimos 2 días he sentido ligeros dolores de cabeza cosa que no me había pasado, espero que sea por otra cosa y no por VIH.
Dios los bendiga.

Edited by Inigo (05/05/14 10:57 PM)

YOTAMBIEN
Member

Reged: 06/25/13
      #275983 - 04/13/14 05:12 PM

Creo que no hay ni un solo síntoma que puediera estar relacionado con el sida, si bien parece que alguna infección habéis tenido no mencionas la fiebre asi que un virus no pudiera ser a mi entender.

Inigo
Newbie

#276156 - 05/05/14 10:52 PM

Hola, otra vez por aquí con la misma preocupación, mi novia tiene dolores de cabeza constantes y la inflamación persiste detrás de la rodilla, la rodilla le duele tanto que le dificulta caminar, por favor si alguien sabe de un caso similar le agradeceré mucho me lo comente.
Ya queremos olvidar todo eso pero estos síntomas no nos dejan hacerlo. De antemano gracias por su apoyo.

Bendiciones.

micromelodee
Newbie

Reged: 04/29/14
      #276178 - 05/09/14 07:50 PM

En el cuerpo hay lugares donde se encuentran nodulos linfaticos, donde ahi se almacenan las celulas T que son los que destruyen los viruses. Al haber un virus masivo en el cuerpo esto puede causar una serie de inflamaciones en esas areas por ejemplo cerca de la garganta, de las axilas, y detras de las rodillas. Lo mejor es ir nuevamente al doctor, mucho descanso y mantenerse debidamente hidratado.

javier557
Newbie

Reged: 06/24/14
      #276839 - 06/24/14 07:27 PM

cual es su situacion actual y que ha salido en sus ultimos resultados de los examenes practicados???? tengo algunos sintomas como los suyos

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
1 registered and 2 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 2219

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3