Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: TheBodyPRO.com Covers AIDS 2014

HIV Life >> En Español

Pages: 1
anon25
Newbie

Reged: 01/18/14
Preocupado! Necesito consejos.
      #274828 - 01/18/14 04:09 PM

Hola que tal. Así como varios de ustedes buscan un consejo o alguien que los escuche, necesito de su apoyo.
Mi caso es el siguiente:
El 28 de Diciembre tuve una practica de riesgo con una conocida de hace años, estabamos pasados de copas y tuvimos relaciones sin condon. El encuentro duro aproximadamente 20 min. Ella tambien me hizo sexo oral un par de veces. Cabe mencionar que tengo el pene circuncidado leí que tenerlo así disminuye el riesgo. Solo ha sido un encuentro y no lo he repetido. Pienso hacerme una prueba rápida a las 6 semanas y después una completa (VIH, Sifilis, Hepatitis C etc...) a los 3 meses. Por favor si alguien pudiera orientarme, ya no aguanto el stress de estar así, no puedo dormir, y no dejo de pensar en eso. Saludos!

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
takatote123456
Newbie

Reged: 01/11/14
Re: Preocupado! Necesito consejos. new
      #274995 - 01/24/14 03:19 PM

¿Has hablado con ella? Quizás si le comentas las dudas y la angustia que tienes te puede decir si padece alguna ets o no. Por propia experiencia, puedo decirte que muchas veces nos preocupamos sin sentido. ¿De qué vale arrepentirse? De nada... No te vuelvas loco y empieces a buscar síntomas, es lo peor que puedes hacer. Si tienes alguna problema de salud, consulta a tu medico y ya.

De momento, lo que puedes hacer ( ya que dices que la conoces) es hablar con ella, contarle lo que te está sucediendo y preguntarle si tiene alguna infección. También, para tu tranquilidad (siempre que la respuesta sea negativa), lo que podéis hacer es ir juntos ha hacer una prueba rápida. Si eres de España, en algunas farmacias las hacen gratuitamente. Si no eres de España, busca en Internet. Estoy seguro que en tu ciudad hay centros donde se hacen esta clase de pruebas de forma gratuita.

Y si haciendo todo esto no te quedas tranquilo (siempre que te diga que no padece ninguna infección o que os hayáis hecho juntos las pruebas pertinentes), puedes realizarte una prueba de 4a generación al mes y medio de la exposición. En España es la prueba que se hace en la Seguridad Social.

Espero haberte ayudado y recuerda... TRANQUILIDAD! El estrés es lo que te va a hacer enfermar.

Un saludo

anon25
Newbie

Reged: 01/18/14
      #275499 - 02/20/14 09:13 PM

Hola muchas gracias por contestar takatote soy de México. Respecto a lo de mi caso perdí contacto con ella pero antes de eso me dijo que no tenia nada, aun así soy desconfiado y espere a las 6 semanas para hacerme un análisis por quimioluminicensia (3ra generación me parece) saliendo negativo, quisiera estar un poco mas tranquilo con ese resultado pero no puedo. También quisiera saber si después de este negativo, pueda cambiar mi condición a positivo a las 13 semanas ya que me haré otro test. Por favor necesito de su ayuda y consejos. No puedo ni dormir

javier557
Newbie

Reged: 06/24/14
      #276840 - 06/24/14 07:29 PM

en los ultimos dias te han practicado otros estudios, yo creo que es muy probable que tu negativo no cambie, pero ya sabes debe de cerrarse la ventana a los 84 dias

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 835

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3