Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: TheBodyPRO.com Covers AIDS 2014

HIV Life >> En Español

Pages: 1
E20
Newbie

Reged: 01/14/14
TENGO MUCHAS DUDAS DE MI ESTADO ACTUAL
      #274779 - 01/14/14 07:51 PM

Bueno les comento que actualmente tengo 23 años de edad, y alrededor de los 17 o 18 años tuve mi primeras experiencias, las cuales fueron 2 practicas de sexo oral, luego de practicarlas (en mi inocencia) empecé a sentir mucho miedo de haber sido infectado con VIH y comencé a sentir muchos síntomas relacionados con la enfermedad, no podía dormir en las noches e incluso el apetito se me fue por un largo tiempo y la espera fue inquietante. Al pasar los primeros 3 meses me hice la prueba y para mi sorpresa salió negativa, me trajo mucha felicidad, pero también dudas de nuevo y miedo, porque leí en lugares que también se debía realizar a los 6 meses para ver si realmente no había presencia del virus, al pasar los 6 meses me realicé la prueba ELISA nuevamente y otros chequeos de sangre, para dar con el mismo resultado negativo.

En ese momento había decido a cambiar mi vida y a no ser tan inocente, al menos así pensaba. Pero ya al año, tuve mi primera relación sexual con penetración, en donde yo penetré a un chavo conocido, y pues, todo se realizó con condón, menos el oral que lo realizamos sin protección, eso fue aproximadamente a los 20 y bueno, en ese mismo año (2010), tuvo otros encuentros sexuales, fueron como 2 más en donde me practicaron oral, y hablo de diferentes chicos, claro, yo siempre estaba al tanto de que se vieran sanos, y mi pene estuviese sano. Luego al año siguiente, 2011, tuve un novio, el cual me practicó sexo oral y además con él practiqué sexo anal por segunda vez, penetrándolo y yo penetrándolo, todas las veces usamos condón, menos 2 o 3 veces, y pues en el sexo oral nunca usamos condón, al tiempo el tuvo que donar sangre a un familiar y bueno, fue y donó, le entregaron las pruebas de cómo estaba su sangre y estaba libre de VIH y de cualquier enfermedad y eso me dio paz, pero yo no me realicé la prueba tampoco. Al tiempo terminamos (mediados del 2012) y en ese año, tuve varios encuentros sexuales, la mayoría sexo oral y además, practiqué sexo anal con otros 3 personas diferentes, siempre con condón y pues, desde entonces no me he realizado la prueba. A pesar de haber realizado oral y de que me hayan realizado, y sabiendo que ninguna vez mi pene o el de mis parejas sexuales haya estado en condiciones malas, siempre los he visto sanos y sin cortaduras o mis encías nunca han estado con sangraduras, etc, puedo decir que he sido un poco irresponsable pero al mismo tiempo sin llegar a un nivel de riesgo alto.

Igualmente hoy en día, me está entrando nuevamente la preocupación de haberme infectado con VIH, sé que debo realizarme la prueba, sé que debo ir a pedir una cita, pero el miedo me consume como a muchos de ustedes, simplemente me gustaría ver una luz a través de tanta oscuridad. Al día de hoy ya tengo 2 meses sin haber realizado ningún tipo de contacto sexual, y realmente espero no tener nada, que todo esté normal y en control.

Espero puedan darme respuestas de aliento y realmente darme opiniones si realmente he estado en mucho riesgo o no.

Gracias por adelantado
Enrique.

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
Juan12
Newbie

Reged: 01/25/14
Re: TENGO MUCHAS DUDAS DE MI ESTADO ACTUAL new
      #275035 - 01/25/14 07:06 PM

La unica manera de poder salir de esas dudas es realizar el examen porque la mente es tan poderosa que puede muy bien hacer aparecer sintomas inexistentes, tranquilo te deseo lo mejor del mundo y que Dios te bendiga y que esto te sirva para poder encaminar tu vidad para bien

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 690

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3